[CHOLLO] pantalones tipo chino a 4 euros envio incluido

8.999 53
 #1
Escrito   0  0  
Pulsa aquí para ir a Zavvi

hay varios de 16 euros, luego con el codigo CHINOES se aplica un 74% de descuento con lo que el precio final son aprox 4,20 euros envio incluido, la marca bravesoul es una marca bastante decente pero sin alardes, tipo zara o algo asi

Creo que es una oferta muy buena, hay 3 o 4 modelos por el mismo precio

Se agradece algun verde y no exportar el chollo fuera de este foro que os conozco.
 #2
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el aviso! Pedidos unos chinos para mi media naranjaemoticon sonrisa

Hasta que no hayas amado a un animal...
una parte de tu alma permanecerá dormida.
 #3
Escrito   0  0  
Una pregunta antes de comprárselos a mi pariente...me pone máximo talla 36. Es una 36??? o a qué equivale? thank you!

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laura.1974
Una pregunta antes de comprárselos a mi pariente...me pone máximo talla 36. Es una 36??? o a qué equivale? thank you!

Hay una guia de tallas en la web. La cual no es muy clara, mi pareja trabaja en tienda de ropa y me dice que hay que sumarle 10 numeros (y acabo de mirar mis pantalones y concuerdan las tallas europeas con las que usamos normalmente)

Mas o menos:

30=40
32=42
34=44

Y asi con todas.

Espero que te sirva. Un saludo!
 #5
Escrito   0  0  
Gracias, unos pantalones pedidos, lo malo es que creo que me confundí en la talla >_<
 #6
Escrito   0  0  
yo tambien me he pedido uno, a ver ke tal!

Movil: UMI Iron Pro
Operadores: FreedomPop / Jazzcard movil
 #7
Escrito   0  0  
como sois...

We're sorry we are currently experiencing a problem. This will be resolved shortly.
emoticon roto2 emoticon roto2

 #8
Escrito   0  0  
aparentemente aun se pueden comprar, aprovechar filibusteros
 #9
Escrito   0  0  
Muchas gracias alexix, pedidos 2, tienes mi verde emoticon guiño

Liberamos tu movil a buen precio
Consulta de precios en hamzahods12@gmail.com y 684008866 (solo whatsapp)
Pago por paypal o transferencia bancaria
 #10
Escrito   0  0  
gracias por este aporte, yo he pedido uno mustard, esperemos que las tallas sean como ha dicho un compañero por ahí arriba, yo tengo la 40 de pantalon por eso he puesto la 30 en la web.

Un saludo y gracias

INVITACIÓN PARA SIMYO : 0034679387086.

PON ESTA NUMERACIÓN EN EL CODIGO DE INVITACIÓN A LA HORA DE HACER LA ALTA Y LOS DOS RECIBIREMOS 10 € O 5 EN PREPAGO.

SI NECESITAS AYUDA MANDAME UN PRIVADO.