Buen cacharro el SIV

6.035 22
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Llevo dos días con el cacharrito y tengo que reconocer que Samsung hace un buen trabajo.

Ahora tengo el Z, el 5 y el SIV y no se con cual me quedaría.

Me gusta como Samsung se ha currado este termina. Es de plástico, pero queda mas fino que el S3 o el Note2 y da mejor aspecto.

Me gusta como con el mismo espacio, ha ganado pantalla y es mas ligero.

Aunque el Android que mas me gusta es el One y volveré a tenerlo, este le voy a dar una oportunidad.

Hoy y el domingo estaré algo pòr el foro. Si alguien duda en comprarlo y puedo ayudar en algo, aquí me tenéis.

Un saludo

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #2
Escrito   0  0  
y de donde sacas todos esos bichos??????????????????????????????? emoticon desconcertado

si te sobra alguno, yo también puedo hacer reviews emoticon ojos

en ocasiones...
 #3
Escrito   0  0  
jajaja si tuviera tiempo haría una reviews comparando los 3, pero ya estoy mayor llevan mucho tiempo y apenas tengo.

Por eso lo he comentado en modo light, por si puedo ayudar a alguien o si quiere comparar en algo con el Iphone5 y el XperiaZ.

Si algún día coincido con los 4 juntos(el One) a lo mejor me animo hacer una reviews jeje

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #4
Escrito   0  0  
Yo cada cez que lo veo me gusta mas. Fisicamente y de materiales no es que sea la octava maravilla pero, en blanco, me gusta muchisimo. Y lo veo tan sumamente completo... Lo que menos me atrae es su interfaz de Samsung. Si fuera pura de Android como los Nexus seria la "guinda"

Yo espero poder hacerme con uno mas adelante
 #5
Escrito   0  0  
A mi interesa que me digas entre el s4 y el one cual de los dos tiene mejor sonido en cuanto a escuchar la llamada y que pantalla crees que se ve mejor en exteriores.
 #6
Escrito   0  0  
Kasenfree, yo lo tengo en blanco y creo que los Samsung blancos, parecen bañeras. Por que no he tenido otra oportunidad, si no lo hubiera pillado oscuro.

Has probado la interface del One? está muy chula.

Jufeco, tanto en llamada como por altavoz para escuchar música, videos, gana el One. He probado de todo y como ese no veo rival. Quizás el Iphone es el que le sigue.

En el exterior, igual que pasaba con sus hermanos Note2 y S3, se ven algo peor que el HTC. Me acuerdo el año pasado en la playa, tenía el One X y el S3 y no era capaz de ver nada con el Samsung y me bajaba para navegar el HTC.

Aunque no me ha disgustado la pantalla del SIV, un pelín saturados, pero me gusta.

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #7
Escrito   0  0  
Si no fuera blanco me gustaria en negro, pero de momento no lo han sacado. No me gustan los azulones y grises que mete Samsung. El One tiene una interface mucho mas chula que el S4

A ver si llega a El Corte Ingles en breve y lo cato a ver..
 #8
Escrito   0  0  
Hola rubioo. Yo como siempre con lo mismo.

¿Las fotos respecto del i5?. Tanto de día como con poca luz sin flash.

Gracias.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #9
Escrito   0  0  
Hola Chicote!

Soy un usuario que me gusta mucho las fotos del Iphone. En el ordenador he sacado mejores fotos con el Iphone que con Xperia Z o el Htc One(este con poca luz era mejor).

Sobre el SIV, me gustan un poquito mas el del Iphone, menos sin nada de luz, que el flash, además de que me gusta que enfoque con la luz, me parece mas potente.

Mira, si quieres, por whatsapp me dices como te gustaría comprobar la calidad de fotos y me dices como las quieres y te las envío. Te parece? ahora tengo el Z, el 5 y el SIV para que compares.

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #10
Escrito   0  0  
Cada uno tiene sus gustos , pero yo sinceramente soy de Nokia 100% ..

Volver a General