[AYUDA] ¿Si me estan haciendo un descuento y cambio de tarifa...?

882 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso... hace un par de dias, llame para reclamar por el cambio contractual de las tarifas Base, y me quitaron la permanencia en la tarifa y un 50% de descuento.

Si ahora cambio de tarifa, ¿seguire teniendo el descuento sea cual sea la tarifa?


Saludetes!

 #2
Escrito   0  0  
Aclaro que desconozco si el descuento es en tarifa o en consumo.

Saludetes!

 #3
Escrito   0  0  
Yo he pasado de base 2 a 3 y se mantiene, creo que te lo quitan si pasas de bases a @...y en el caso de pasarte a una más económica eso ya,no lo se, a ver si alguien confirma o desmiente jeje, un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
Tenia @s al 50%, saqué la @xs2 en bajas y no me mantuvieron el descuento.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
yo creo que si subes de tarifa te lo siguen manteniendo, yo tenía la @M con el 50% de descuento y subí a la RED y me lo siguen manteniendo sin problemas
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cheva77
Tenia @s al 50%, saqué la @xs2 en bajas y no me mantuvieron el descuento.

Eso es porque con la @xs2 solo hacen descuento en consumo no en tarifa.
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo creo que lo mejor que podías hacer es reclamar la anulación de la permanencia en Vodafone, si te han cambiado las condiciones contratadas reclama eso, y los tendrás cogidos por los webs si quieren que continues en la compañía. Es bien sencillo, queja en Consumo si no te hacen caso...
 #8
Escrito   0  0  
Depende del descuento que tengas y de la tarifa que pongas.
Para saberlo tienes que llamar. Aquí unos te dirán que sí y otros que no, según lo que tuvieran ellos, pero lo que tienes tú te lo tienen que mirar, hay muchas incompatibilidades.
Volver a Vodafone