[PROBLEMA] Descenso significativo de la batería en iPhone 5

9.914 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos:
tengo un iPhone 5 con JB y desde hace varios días estoy notando un descenso significativo de la duración de la barería. A las 19 horas ya está fuera de juego, y además, en la pantalla pone que le queda el 7% y se apaga.
Ayer eliminé las últimas app que le instalé y algunas también de Cydia para probar (Battery doctor pro, lock info), pero veo que sigue igual. ¿A alguien mas le pasa? ¿Qué puedo hacer?

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.
 #2
Escrito   0  0  
Prueba a desconectar el 3G a ver si la bateria vuelve a la normalidad. A mi me paso lo mismo o parecido. Se me iba como 10 o 15% de la bateria cada hora sin hacer nada, pero nada de nada. Fui desconectando cosas y finalmente descubri que era por el 3G. Lo tuve varios dias desconectado y el movil recupero la normalidad. Lo volvi a conectar por probar y desde entonces todo OK. Creo que el modulo del 3G tiene algun fallo o se queda pillado a veces y no deja de funcionar/buscar ... y se cepilla la bateria que da gusto.

A mi me lo ha hecho ya 2 veces, la primera lo solucione restaurando a cero el I5 y la segunda como te digo arriba
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcherrador
Prueba a desconectar el 3G a ver si la bateria vuelve a la normalidad. A mi me paso lo mismo o parecido. Se me iba como 10 o 15% de la bateria cada hora sin hacer nada, pero nada de nada. Fui desconectando cosas y finalmente descubri que era por el 3G. Lo tuve varios dias desconectado y el movil recupero la normalidad. Lo volvi a conectar por probar y desde entonces todo OK. Creo que el modulo del 3G tiene algun fallo o se queda pillado a veces y no deja de funcionar/buscar ... y se cepilla la bateria que da gusto.

A mi me lo ha hecho ya 2 veces, la primera lo solucione restaurando a cero el I5 y la segunda como te digo arriba

Muchas gracias lo probaré a ver qué tal y pondré aqui mi experiencia.
Un saludo.

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.
 #4
Escrito   0  0  
probando

Perdonar siempre a tus enemigos, pero no olvides nunca sus nombres.

Mis bichos:
- Iphone 5 - Ipad2 32gb
 #5
Escrito   0  0  
Parece que hoy ha consumido menos batería y lo he usado más o menos igual.

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.
 #6
Escrito   0  0  
nada sigue igual, consume como un loco, no puedo restaurarlo ya que estoy en 6.1.2 y necesito jailbreak.

Perdonar siempre a tus enemigos, pero no olvides nunca sus nombres.

Mis bichos:
- Iphone 5 - Ipad2 32gb
 #7
Escrito   0  0  
a mi me pasa igual,antes llegaba a 10h de uso sin problema,llevo dias que de 8h no paso,es raro. Tambien tengo Jail
 #8
Escrito   0  0  
Es curioso, por que con jail consume mas? me refiero a si esto es cientifico, ya lo he leido por ahi en muchos sitios que a la gente le consume mas con jail. Alguien que entienda que nos pueda aportar algo de luz sobre el tema.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noki_noki_
Es curioso, por que con jail consume mas? me refiero a si esto es cientifico, ya lo he leido por ahi en muchos sitios que a la gente le consume mas con jail. Alguien que entienda que nos pueda aportar algo de luz sobre el tema.

Creo, aunque no me hagas caso, que las aplicaciones oficiales tienen que pasar unos requisitos, entre ellos el que sea estable, y que lógicamente no se chupen la batería de forma rara, es decir, sabemos que un programa que usa el gps gasta batería, pero si usas un programa con gps y se chupa el 50% de batería en diez minutos, es que algo va mal en esa aplicación.

En cydia, hay muchas aplicaciones de terceros, básicamente todas ejeje, y por lo tanto no han pasado por esos filtros de apple. no quiere decir que esas app sean dañinas, pero muchas ofrecen cosas que las oficiales no ofrecen a cambio de un gasto mayor de batería, o de una estabilidad menor, y por eso muchas app de cydia se cuelgan, se reinician....ojo, son pocas pero lo son. los tweaks por ejemplo, son muy bonitos, pero dicen que de la forma en la que están implementados en iOS, hacen que gaste algo más de batería, aún así, es poco, yo tuve jail en 6.1.2 y la verdad que no noté mucha diferencia de batería a no tener jail, y en cambio tenía otras cosas que me gustaban y que iOS de por sí no tienen, es decir, era beneficioso.

pero también es como todo, si lo llenamos de cosas bajadas de cydia y venga cosas y venga cosas....mal

- Murcianico Style -
 #10
Escrito   0  0  
Borra lo que tengas de cydia y vete metiendo las aplicaciones desde cydia de una en una y encontraras la que hace que tu batería se consuma tan rápido.
Mi experiencia siempre me ha llevado a que algunas aplicaciones de cydia consume mucho, no hace falta desconectar el 3G ni nada, solamente el control de lo que instalas.
El problema que tienes tu lo he pasado yo en varias ocasiones, una porque puse una aplicación de Cydia con la cual hacia compatible el cable de salida de video no original con el iPhone, me consumía muchísimo, lo desinstalé y de nuevo 2 días de batería.
Otra le instale una aplicación para acelerar el iPhone 4, quitando animaciones y otras cosillas, de nuevo mucho consumo, lo soluciones quitándola.
Otra instalando una aplicación para transferir fotos y cosas por
bluetooth, de nuevo quitarla y todo bien.
Y así con varias cosillas mas.
Ahora cada vez que instalo una aplicación desde Cydia lo hago 1 a 1 y compruebo su optimo funcionamiento, así como el consumo d ela batería.

La gran mayoría de gente, instala cosas de Cydia sin ton ni Son, y por eso ven como la batería se les marcha a toda velocidad.

Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
Volver a iOS