[CHOLLO] Artcow album de fotos a 1.99$

3.654 18
 #1
Escrito   0  0  
Todas las cositas de esta pagina salen a 1.99 con el envío incluido, solo la primera que pides, si pides otra la segunda te sale a 3.99.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo más interesante es el album de fotos emoticon feliz

El código para el descuento es este:

MOTHERSALE199



Si alguien quiere darse de alta con mi referido es este:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Decir que yo he pedido varias cosas y siempre la calidad es muy buena (pillow case, key chains, mini coins, 6x6 photo book)

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #2
Escrito   0  0  
Cuanto tardan en mandarlo??

saludos y gracias emoticon guiño

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #3
Escrito   0  0  
Y cuantas fotos se pueden meter?

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #4
Escrito   0  0  
yo pedí unos llaveros personalizados... y el martes pedí dos relojes por menos de 12€ personalizados con foto.
Si tienen la misma terminación que los llaveros, todo un lujo!!! emoticon enamorado

en ocasiones...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ballp
yo pedí unos llaveros personalizados... y el martes pedí dos relojes por menos de 12€ personalizados con foto.
Si tienen la misma terminación que los llaveros, todo un lujo!!! emoticon enamorado

Los llaveros los pedi en octubre, para una fecha señalada y... llegaron justo ese dia!!!!!

Lo recuerdo porque lo pedi el 10 y llego el 20, clavao!

El acabado, como dice ballp, era genial un cromado muy bueno. Luego ya no me preocupe de sacar algo mas (creo que era 1 pedido por IP, pero vamos, que no habria problema), la verdad es que el reloj con foto igual estaria chulo, pero tiene el problema de que no se vean bien las fotos, si las agujas y las fotos son igual de oscuras.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #6
Escrito   0  0  
Ann->En uk me tardaban 5 dias habiles en llegar, supongo que aquí serán más, no muchos, pero algo.

Cordoba-> 20 paginas emoticon feliz

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
pedido un photobook!!

Muchas gracias, me he vuelto loco buscando el chollo en el hilo de chollos para poner un verde, y luego veo que estaba en un hilo aparte jaja.

Gracias y verde! emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MARTIN_LAW
pedido un photobook!!

Muchas gracias, me he vuelto loco buscando el chollo en el hilo de chollos para poner un verde, y luego veo que estaba en un hilo aparte jaja.

Gracias y verde! emoticon sonrisa



ya lo he puesto en el hilo de chollos! gracias por recordarmelo emoticon colorao

Ayer me pedí un album yo también, pero como va de regalo para Inglaterra, no se exactamente el día que llegara, cuando me avisen lo dire. Eso si, me pedí un llavero y pondré cuando llega aunque los fotolibros tardan más...

Podemos ir poniendo el tiempo que tardan las cosas en llegar, para hacernos una idea...

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #10
Escrito   0  0  
Una cosa queria precisar...

Lo de ArtsCow no es nada nuevo, hay un hilo desde agosto del año pasado que habla sobre alfombrillas personalizadas, y dentro se ven tazas, llaveros,...

Y hay un usuario aprovechado que creo otro hilo de alfombrillas "customs" dando a entender que solo el podia dar codigos de invitacion por MP.

Digo esto porque a veces se olvidan las cosas como fueron... pero lo digo sin acritud.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )