[PROBLEMA] App store en iphone 3G

7.664 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que ya lo que le faltaba a mi iphone 3g que ya ni carga la app store se me queda como en la imagen , esto me paso porque quise descargar una aplicacion que necesita mas de la ios 4.2.1 y fui a ifile a falseat la version y ya no me deja entrar , despues puse mi version como estaba pero sigue igual ¿ideas?

Lo del sonoro esque lo tengo que al pulsar hay haga captura porque el home lo tengo roto -.-

[PROBLEMA] App store en iphone 3G
 #2
Escrito   0  0  
Abras cambiado algo más que la versión, creo recordar que se cambiaba en dos sitios distintos, si sigue igual te tocara restaurar, la próxima vez haz copia del archivo que fueras a cambiar, y no te hará falta hacer nada mas que cambiar el fichero malo por el bueno que funciona.

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amoremorte
Abras cambiado algo más que la versión, creo recordar que se cambiaba en dos sitios distintos, si sigue igual te tocara restaurar, la próxima vez haz copia del archivo que fueras a cambiar, y no te hará falta hacer nada mas que cambiar el fichero malo por el bueno que funciona.


cierto , revisare el archivo puede que por un caracter o un punto la este liando
 #4
Escrito   0  0  
Lo solucione!!

fui a ajustes > store me desconecte de mi cuenta , me volvi a loguear y todo ok

Gracias emoticon sonrisa puede que esto le sirva a alguien digo yo
 #5
Escrito   0  0  
Perfecto entonces, no te dejaste ninguna coma jajajaja

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #6
Escrito   0  0  
Oye, puedes mirar si puedes bajar el wahtsapp ?

Yo lo tengo con 4.3.1 (falseado), intento instalar el whatsapp, pero desaparece del menu a medio instalar...

dime algo pls.

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
Volver a iOS