Mejora en "Nuevega y habla" a partir del 1 de Mayo

3.567 7
 #1
Escrito   0  0  
Correo recibido de pepephone:


Estimado/a Amigo/a,
Sabemos que, cuando pasa un tiempo sin que mejoremos algo en tu tarifa, muchos pensáis que nos hemos quedado dormidos y es un poco cierto. En realidad, más que durmiendo hemos estado desvelados trabajando en el reciente lanzamiento de nuestro peculiar servicio de ADSL y esto nos ha tenido, además de desbordados, un poco despistados. Pero ya hemos vuelto y comenzamos a hacer cambios. De momento, empezamos con tu tarifa de Internet.

Tenemos el placer de comunicarte que hemos mejorado las condiciones de tu tarifa plana. A partir del próximo 1 de mayo, tu tarifa plana de acceso a Internet pasará gratuita y automáticamente de 651Mb a 800Mb. Si la tarifa que tienes contratada es la de 1GB, esta pasa automáticamente de 1GB a 1,2GB.

Se ha puesto de moda últimamente mejorar las tarifas de Internet y eliminar la atención al cliente telefónica o convertirla en un servicio de pago. Como no somos muy de modas, pero sí de mantener nuestros principios de comportamiento, por supuesto, sigues teniendo atención telefónica gratuita, desde Palma de Mallorca, con agentes dedicados en exclusiva a atenderte y con permisos para hacer todo lo que pidas, excepto venderte cosas y pasarte con otro agente.

Como siempre te decimos, te lo ponemos fácil: no tienes que realizar ningún trámite, ni llamarnos para pedir que se te aplique, ni siquiera escribirnos un correo electrónico. Como es habitual, la mejora se te aplica incluso aunque no leas este mensaje.

Durante los primeros días de mayo podrás comprobar el cambio accediendo al área de clientes Mi Pepephone de nuestra Web o en tu aplicación de móvil Mi Pepephone, si la tienes instalada.

Gracias por tu confianza en Pepephone.

Tratos OK: Replibac, tno, jorlu, orcoloco, HugoMovil, jalonso79, alexis253(2), laztana10(5), dino123(2), drcc, Fer1000, alro, josesatur, garondan (2), ringo65 (2), mbc183, villano107, mento34 y jorgebetis.

¿Cuanto ha tardado Orange en arreglar mi "Area de cliente" de la web?
Desde el 2 Febrero del 2008 al 20 de agosto del 2008, 200 dias esperando ... emoticon triste emoticon triste emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
Yo tb lo acabo de recibir.
Un 10 para pepephone.
Gracias.
 #3
Escrito   0  0  
Si es que son los mejores leñe.
Yo también acabo de recibir ese mismo email de 651Mb me pasan a 800Mb.
emoticon colorao emoticon desconcertado

Por que yo lo valgo......
 #4
Escrito   0  0  
Perfecto Pepe, con lo que me gusta criticar o la cayado que tengo que estar con vosotros. Espero sirváis de inspiración para otras futuras compañías


saludos.mixtion
 #5
Escrito   0  0  
Buena noticia, a ver si me llega a mi el mensaje.

Salu2
 #6
Escrito   0  0  
a mi tambien me ha llegado y mas contento que unas castañuelas!! emoticon lengua emoticon lengua
Ademas justa ahora que estaba empezando a mirar alternativas por si en este mes Pepephone no movia ficha respecta a otras compañias
 #7
Escrito   0  0  
Llevo 4 meses con PepePhone y no puedo estar más contento. Notaba cierta inquietud del personal por "los pocos movimientos en cuanto a telefonía móvil de PepePhone", y en parte es comprensible, pero bueno, ya han dado señales de vida. Yo tenía claro que estaba agusto y contento con el servicio y no iba a cambiar, además, ya por fin han arreglado lo de las llamadas perdidas (ya coge los datos de la agenda).

He pasado de pagar 36 Euros al mes en Orange con una cobertura pésima a pagar 11 Euros con PepePhone. Ahora llamo lo que necesito, y no hago llamadas "para gastar los minutos". Contento no, lo siguiente.

Sobre los megas... con Orange tenía 300 (Delfin 30), y con PepePhone los 650 que todos conocemos. No tenía muchos problemas, pero ahora con la subida...

Lo mejor de todo, lo cambian gratis y sin tener que llamar y aguantar al pesado de turno queriendote vender sus productos.

Otra cosa queria decir.. hay gente que dice que "PepePhone infla los datos"... bueno, yo diría lo contrario. Según el contador de datos de mi iPhone llevo 30-40 megas más gastados que lo que dice PepePhone, y ésto es algo común a los 4 meses que llevo.

Yo lo tengo claro, de momento no me muevo. Aguante muchos años con Orange con cobertura pésima, como no voy a quedarme con PepePhone que de momento ningún problema?

PepePhone
 #8
Escrito   0  0  
Ya se estaba comentando aquí:
http://www.gsmspain.com/foros/hp126...MB-oficial.html

Cyberdyne Systems Model 101
Volver a Pepephone