[AYUDA] Orange no respeta promoción Invita y Ahorra

41.492 35
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,
Como dice el título Orange no ha hecho efectiva la promoción "Invita y Ahorra" en la que regalaban un mes de cuota gratis al contratar ADSL a través de otro cliente Orange con ADSL. Me han cobrado el mes entero sin aplicar los 11,95 + IVA de descuento. Me gustaría que alguien del servicio técnico solucionara la incidencia ya que yo cumplí con mi parte, que era contratar una línea ADSL y facilitar los datos de otro cliente ADSL que me apadrinase. Contraté hace más de 1 mes por lo que, teniendo en cuenta que en la primera factura no se aplica, en ésta se tendría que haber aplicado ya que el periodo de facturación engloba 1 mes completo tal y como me dijeron al contratar. No llega a 15€, pero si empezamos así... malo.

Otra cosa, que aunque no tiene que ver con esto, es la velocidad que me llega al domicilio. Realmente de risa cuando telefónicamente me aseguraron que estaría próximo a los 20MB. Como digo, de risa, casi no llega ni al 10% de lo ofertado quedándose en 2,5MB de bajada y 0,4MB de subida, además de varias caídas de señal teniendo que encender y apagar el router para solucionarlo. ¿Alguna respuesta a esto también?

Muchas gracias, quedo a la espera,
Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Hola!
Para mirarte ambas cosas necesito tus datos por privado. En el caso de Invita y Ahorra me hacen falta además los datos del "padrino".

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Hola!
Para mirarte ambas cosas necesito tus datos por privado. En el caso de Invita y Ahorra me hacen falta además los datos del "padrino".

Saludos.


Tienes un privado. Muchas gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Lo he mirado y no lo tenéis aplicado ninguno de los dos. Os he reclamado la inclusión el la promoción, en cuanto sepa algo más te informo.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Lo he mirado y no lo tenéis aplicado ninguno de los dos. Os he reclamado la inclusión el la promoción, en cuanto sepa algo más te informo.

Saludos.


Pues me parece increíble que ofertéis algo y que luego no se cumpla a menos que se reclame. ¿Y si soy una persona mayor y no me entero muy bien qué pasa? ¿Me como la oferta?
Tengo el email de confirmación de Orange (orange@invitayahorra.es) del 5 de marzo confirmando que todo se había hecho correctamente:

" ¡Hola XXXXX!

Tu solicitud de alta a través de Invita y Ahorra se ha realizado correctamente. Muy pronto podrás disfrutar del ADSL de Orange.

Recuerda que por ser amigo de XXXXX tendrás un descuento en tu segunda factura y te enviaremos un SMS avisándote de ello. Pero las ventajas del programa Invita y Ahorra no acaban aquí, una vez que tengas tu servicio activo, tú también podrás invitar a tus amigos y seguir ahorrando en tu factura.

con Orange y tus amigos
ahórrate hasta 250€ al año"


Espero que se soluciones pronto porque llevo un mes y medio con vosotros y empiezo a pensar que si lo sé no contrato.
Queda pendiente el tema de la velocidad de conexión, apenas un 12,5% de la máxima ofertada.


Gracias por la gestión, realmente no tienes culpa,
un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Sobre la velocidad, he revisado tu línea y no es válida para un valor superior:

Estos son los datos de sincronismo del router en estos momentos:
Velocidad: 2876/527
Atenuación: 44/30
Ruido: 9/10.
Linea Estable

Según el operador de red la longitud del bucle hasta la central es de casi 3 Km con una atenuación teórica de 46 dB y una velocidad máxima para la línea de 2 Mb.

Me gustaría ayudarte también con este tema pero no podemos aumentar esta velocidad.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Sobre la velocidad, he revisado tu línea y no es válida para un valor superior:

Estos son los datos de sincronismo del router en estos momentos:
Velocidad: 2876/527
Atenuación: 44/30
Ruido: 9/10.
Linea Estable

Según el operador de red la longitud del bucle hasta la central es de casi 3 Km con una atenuación teórica de 46 dB y una velocidad máxima para la línea de 2 Mb.

Me gustaría ayudarte también con este tema pero no podemos aumentar esta velocidad.

Saludos.


Entonces lo que han hecho ha sido engañarme sin ningún tipo de escrúpulos. Juraban y perjuraban que la velocidad estaría cerca de los 20 Mb cuando en realidad se queda en 2. Increible la falta de profesionalidad y poca vergüenza que tienen los operadores de Orange a la hora de vender su producto. Y más tonto yo por creérmelo. ¿Hay alguna forma de reclamar? ¿Es legal tanta diferencia (90% menos)?
Lo tengo claro, a cumplir el p*** año de permanencia (perdón pero es que me calienta la gente mentirosa) e irme con mi ADSL a otra parte.

Por favor, solucióname el tema del invita y ahorra lo antes posible. A ver si por lo menos con eso Orange cumple su "palabra"...

Gracias.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Neinow
Entonces lo que han hecho ha sido engañarme sin ningún tipo de escrúpulos. Juraban y perjuraban que la velocidad estaría cerca de los 20 Mb cuando en realidad se queda en 2. Increible la falta de profesionalidad y poca vergüenza que tienen los operadores de Orange a la hora de vender su producto. Y más tonto yo por creérmelo. ¿Hay alguna forma de reclamar? ¿Es legal tanta diferencia (90% menos)?
Lo tengo claro, a cumplir el p*** año de permanencia (perdón pero es que me calienta la gente mentirosa) e irme con mi ADSL a otra parte.

Por favor, solucióname el tema del invita y ahorra lo antes posible. A ver si por lo menos con eso Orange cumple su "palabra"...

Gracias.


Siento lo ocurrido emoticon ummmmm, nosotros con este servicio proporcionamos una velocidad de salida en la central de 20 Mb pero el valor final depende de las condiciones del par de cobre que llega a casa del cliente que es una infraestructura que no podemos modificar.

En cuanto a Invita y Ahorra estaré atento para informarte de cualquier novedad.

Saludos y buen fin de semana.
 #9
Escrito   0  0  
a mi también me engañó un comercial, menos mal que me pasé por este subforo para asegurarme antes de hacer nada y Orange-fij me informó que mi línea no soportaba los 20MB.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #10
Escrito   0  0  
A mi tambien me ha pasado lo mismo hace que contrate orange y mes y 20 dias y hice lo del invita a un amigo y me dijieron que la segunda factura no la pagaria y hace 3 dias me han cobrado la segunda factura integra...estoy esperando a que mañana lunes dia 29-04-2013 para llamar y poner una reclamacion.