[AYUDA] Huawei Y300-G300

3.614 5
 #1
Escrito   0  0  
Saludos. Estoy mirando estos dos terminales. Los puedo conseguir por el mismo precio, así que por eso no es. El teléfono que tengo ahora es el huawei selina con lo que el cambio solo puede ser a mejor. En principio no voy a hacer un uso demasiado intensivo tipo juegos o aplicaciones, pero todo se andará. ¿Qué me recomendáis?
 #2
Escrito   0  0  
Pues ya me he decidido, después de mucho buscar me llevo el Y300 de yoigo. De momento va muy bien. Ahora, a liberarlo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alcero
Pues ya me he decidido, después de mucho buscar me llevo el Y300 de yoigo. De momento va muy bien. Ahora, a liberarlo

Hola....y donde lo vas a liberar.??, yo me he pillado otro Y300, estoy esperando que me llegue.emoticon angel
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kubox44
Hola....y donde lo vas a liberar.??, yo me he pillado otro Y300, estoy esperando que me llegue.emoticon angel

El código de liberación lo puedes conseguir en esta web por 3 euros.
 #5
Escrito   0  0  
Te lo compras de prepago en tienda o por la web ??? Que utilidad le das a la tarjeta de prepago o que haces con ella y luego la pregunta es ?? As cogido la tal oferta de Beruby o no se que historia que van contando por ay que te dan dinero unos 12 euros por comprar ese movil ???


Gracias de antemano !!!

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
 #6
Escrito   0  0  
yo lo compré por la web y lo liberas en el foro muy barato

la tarjeta prepago la agotas y puedes portarla a Vodafone aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y te llevas 2x1emoticon feliz
Volver a Huawei