Alguien de Alcobendas?

5.299 17
 #1
Escrito   0  0  
Para una consulta de zona para aparcar...


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
yo vivo cerca y trabajo en la mora, si te sirve...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por panamero69
yo vivo cerca y trabajo en la mora, si te sirve...

Mañana tengo que ir a la avda de la industria, y me gustaría saber si cerca hay alguna zona donde se pueda aparcar que no esté siempre a tope o no sea de pago, porque tengo que star varias horas y no podría estar saliendo a cambiar el ticket. Conoces esa zona? aunque tuviera que andar un poco pero poder aparcar....


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #5
Escrito   0  0  
Esa zona no es de pago, puedes ir tranquila

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aoshi81
Esa zona no es de pago, puedes ir tranquila

Pero hay zona de aparcamiento?? es que l otra vez que fuí no conocía el sitio y fuí acompañada y me dejaron en la puerta. Y dí un par de vueltas pero estaba todo a tope. Iré con mucho mucho tiempo de todos modos pero me dá miedo el aparcar en el quinto pino y como no conozco la zona perderme y no llegar bien donde necesito...


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #7
Escrito   0  0  
Donde vas exactamente? Un lado es un parque y el otro un poligono y la calle dividida por mediana con una valla. Si vas al poligono depende de a que hora vayas para poder aparcar más o menos bien. Ve con tiempo como dices pero no deberías tener mucho problema

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aoshi81
Donde vas exactamente? Un lado es un parque y el otro un poligono y la calle dividida por mediana con una valla. Si vas al poligono depende de a que hora vayas para poder aparcar más o menos bien. Ve con tiempo como dices pero no deberías tener mucho problema

Voy a la parte del polígono, a los primeros números de la calle, donde hay una mini rotonda justo a la entrada de Alcobendas por la M40. Es que la otra vez estaba todo aquello en obras.


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #9
Escrito   0  0  
Ya te digo, me dice mi amigo que depende de la hora te costará un poco más o menos pero como en todos los polígonos pero que no hay que dar mucha vuelta y desde luego no es de pago.

Suerte si es que vas a una entrevista

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #10
Escrito   0  0  
Al ser un polígono está bastante jodido aparcar.Yo cuando voy a la oficina del inem si no puedo ir con nadie voy en transporte público.Al principio de la avenida de la industria y alrededores hay sitio.
Volver a La Taberna