[AYUDA] Viene el XPERIA Z con protector de pantalla?

60.279 21
 #1
Escrito   0  0  
El caso es que en apenas una semana he tenido ya variso rayonazos tanto en la parte delantera como trasera de mi XPERIA Z.He leído por ahí que el terminal viene con un protector de pantalla incorporado en ambos lados, pero he intentado quitárselo para ponerle un nuevo protector y me es absolutamente imposible.

Alguien que me confirme que viene con protector de pantalla incluido y si es buena idea quitárselo?. Es que me fastidia que en apenas una semana ya tenga rayonazos.
 #2
Escrito   0  0  
Si viene con ellos puestos y pegados con un pegamento, yo no te recomiendo quitarselos ya que al parecer los traen para evitar disgustos en caidas.. Yo le compre otros y los puse encima, en la parte de atras fijate si trae una pequeña pegatina que abultala cual indica donde esta el NFC, puedes quitarsela sin problemas ya que yo no se la quite y al ponerle el protector me quedo una gran burbuja..
 #3
Escrito   0  0  
Yo he leído que incluso si quitas los protectores de serie se va la marca de Sony del frontal, aunque no se si será cierto o no.

Que p*t* que se te haya rayado tan pronto, se supone que las pantallas de los Xperia Z son equivalentes a las Gorilla Glass.

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #4
Escrito   0  0  
100% cierto al quitar el protector delantero se va lo de sony...emoticon flipado

Se le ha rayado el protector no la pantalla, se ve que el protector que trae de serie es muy bueno emoticon diablo
 #5
Escrito   0  0  
Vale, es que me he liado al llamarlo a todo pantalla xDDD

Pero aun así, que absurdo es tener una pantalla antiarañazos si luego el protector de serie se puede rallar mas "fácilmente" y encima es complicado de cambiar.

Por suerte yo le puse otro protector encima del de serie, si se araña, lo quito y pongo otro.

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darktony85
Vale, es que me he liado al llamarlo a todo pantalla xDDD

Pero aun así, que absurdo es tener una pantalla antiarañazos si luego el protector de serie se puede rallar mas "fácilmente" y encima es complicado de cambiar.

Por suerte yo le puse otro protector encima del de serie, si se araña, lo quito y pongo otro.


Buff absurdisimooooo emoticon carcajada
Mira tu si deve ser malo el que trae, que yo le puse uno encima ya hace casi dos meses y esta intacto...
 #7
Escrito   0  0  
Si que debiste hacerles una buena rayada, por que un movil de gama alta, aparte de tener un buen procesador, ram y todo esta historia, las pantallas son resistenes, mas que un movil de gama baja, eso no significa que no haya que ir con cuidado!!
 #8
Escrito   0  0  
me podeis confirmar si yeva un protector trasero tambien de serie?¿?

Soy un chico,aunque mi nick indique lo contrario jejejeje

Movil Actual: Nexus 5,la potencia hecha móvil jejejeje

Proximo movil: De verdad que estoy agusto como estoy jejejeje

7 años en el foro uno detras de otro jejeje
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por levy_23
me podeis confirmar si yeva un protector trasero tambien de serie?¿?

Creo que tambien, al mirarlo detenidamente así lo parece.

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #10
Escrito   0  0  
ok muchas gracias

Soy un chico,aunque mi nick indique lo contrario jejejeje

Movil Actual: Nexus 5,la potencia hecha móvil jejejeje

Proximo movil: De verdad que estoy agusto como estoy jejejeje

7 años en el foro uno detras de otro jejeje
Volver a Sony