Llevar encima un Nokia con 3g y bluetooth y una tablet.¿como comparto conexion?

2.557 6
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas. Por varios motivos me interesa usar un telefono "basico" nokia (7230 para ser mas exacto) y tener en ella mi tarifa de datos. y compartir por bluetooth con mi tablet (no tiene 3g)
alguien sabe que tal funciona esta idea? e estado buscando información y no e encontrado nada. si se pudiera automatizar bastante creo que no es mala opcion. Por poder se puede ya que alguna vez e compartido la conexion con mi pc... pero es practico?

Me interesa seguir utilizando el nokia por la bateria... y total si voi a llevar el tablet que me van a regalar paso de llevar 2 aparatos andoid encima.

Muchas gracias por la info!!

Mis moviles: (por tener e tenido mas pero no los e usado de verdad)
Ericsson a1018,Nokia 3310,Nokia 6510,Nokia 3510i, Nokia N-gage, SE T630, Nokia 6230,Motorola MPX200,N-Gage QD,Samsung Z130,SE k750i,n80,qtek S200,n81,Omnia, HTC Hero, Funker F804, HTC Desire, HTC Desire HD,B63(Android chino), Galaxy Note 1. Lenovo a820, Galaxy S4, Galaxy A3, Xiaomi mi4c, Xiaomi Redmi 4x. Huawei P2o

Gracias a SIMemu eres un crack
 #2
Escrito   0  0  
No parece que aun de poder conectarlos ambos dispositivos, puedas tener una velocidad decente.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   0  0  
Ya se que la velocidad no va a ser de lo mejorcito... pero para poder usar la tablet cuando no tenga acceso por wifi puede ser suficiente. La idea es no cargar con 2 smartphones y fusilar la bateria del telefono principal compartiendo por wifi la conexión...

Mis moviles: (por tener e tenido mas pero no los e usado de verdad)
Ericsson a1018,Nokia 3310,Nokia 6510,Nokia 3510i, Nokia N-gage, SE T630, Nokia 6230,Motorola MPX200,N-Gage QD,Samsung Z130,SE k750i,n80,qtek S200,n81,Omnia, HTC Hero, Funker F804, HTC Desire, HTC Desire HD,B63(Android chino), Galaxy Note 1. Lenovo a820, Galaxy S4, Galaxy A3, Xiaomi mi4c, Xiaomi Redmi 4x. Huawei P2o

Gracias a SIMemu eres un crack
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wally_zgz
Ya se que la velocidad no va a ser de lo mejorcito... pero para poder usar la tablet cuando no tenga acceso por wifi puede ser suficiente. La idea es no cargar con 2 smartphones y fusilar la bateria del telefono principal compartiendo por wifi la conexión...
Ya, y por cable no puedes hacer la conexion?

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #5
Escrito   0  0  
pues por cable lo veo mas dificil... De todas formas no es para ir navegando a toda velocidad... solo que esté conectado el tablet con el movil para recibir los correos y poco mas... muchos ratos estaría por wifi con el adsl.

una velocidad justita con un consumo de bateria no muy elevado es lo que busco. y sin cables por supuesto!!

Mis moviles: (por tener e tenido mas pero no los e usado de verdad)
Ericsson a1018,Nokia 3310,Nokia 6510,Nokia 3510i, Nokia N-gage, SE T630, Nokia 6230,Motorola MPX200,N-Gage QD,Samsung Z130,SE k750i,n80,qtek S200,n81,Omnia, HTC Hero, Funker F804, HTC Desire, HTC Desire HD,B63(Android chino), Galaxy Note 1. Lenovo a820, Galaxy S4, Galaxy A3, Xiaomi mi4c, Xiaomi Redmi 4x. Huawei P2o

Gracias a SIMemu eres un crack
 #6
Escrito   0  0  
Yo conseguí conectar por bluetooth un N8 con un S3, instalando en el S3 un programa llamado BlueVPN. Busca en google como configurarlo, pero básicamente es vincular ambos dispositivos y crear los APN en el propio BlueVPN (por supuesto, en el Nokia también).
A mí me fallaba muchas veces a la hora de conectarlo y tenía que desvincularlo y volverlo a vincular.

Espero que te sirva.

salu2
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias Rambo. Actualmente no tengo tablet pero lo probaré... ¿que tal las baterias? gasta mucho? y velocidades?

Mis moviles: (por tener e tenido mas pero no los e usado de verdad)
Ericsson a1018,Nokia 3310,Nokia 6510,Nokia 3510i, Nokia N-gage, SE T630, Nokia 6230,Motorola MPX200,N-Gage QD,Samsung Z130,SE k750i,n80,qtek S200,n81,Omnia, HTC Hero, Funker F804, HTC Desire, HTC Desire HD,B63(Android chino), Galaxy Note 1. Lenovo a820, Galaxy S4, Galaxy A3, Xiaomi mi4c, Xiaomi Redmi 4x. Huawei P2o

Gracias a SIMemu eres un crack
Volver a Android