[APP] Aplicacion para subrayar y anotar sobre archivos pdf/word

44.005 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

tengo un ipad 2 sin jailbreak. Por temas de trabajo tengo que leer muchos pdfs/words y me gustaria saber cual es la mejor aplicacion para poder leerlos y a la vez subrayarlos y hacer alguna anotacion (e incluir post-its).

Si puede ser gratis mejor, pero tampoco pasa nada si tengo que comprarla, si merece la pena. Solo pido que sea intuitiva y facil para subrayar y anotar.

Un poco referente al tema, me recomendais algun stylus para el ipad y asi facilitar el subrayado/anotaciones??

Muchas gracias a todos.

Un saludo

Valencia!!
 #2
Escrito   0  0  
sin duda, Adobe reader

ES UN PLACER CONOCER A GENTE COMO: JOROGITO, VICKY_TAT, JF1984, RINGO65, AGRANADOSG, MSALAS, NAKARO24, TUPENS, INGESRASRO, LANDES, BLUEBERTO, C.SPARROW, TCNOCNL, JMPB, SOBOTTA,SUBMARINO, USERS 100% FIABLES....NO LO DUDEN....YO LES AVALO.....
 #3
Escrito   0  0  
Para mi......iAnnotate PDF

Oye Pedro, ¿Tus vacas fuman?
-No, ¿Por qué?
-Entonces se está quemando el establo, artista.
 #4
Escrito   0  0  
Buenasss. Os comento como va mis busqueda:

He probado el pdf reader pro (version gratis), me da problemas al sincronizar con dropbox (version API antigua o algo asi) ademas que no lo he visto con la libertad que te dan otros.

Al final me he quedado con el pdf master (gratuito), puedes subrayar con total libertad, escribir y muy intuitivo. Solo tiene un pero, solo admite ficheros pdf, me gustaria que admitiese tambien office (PP, word, excel...).

Alguna idea??

Un saludo y gracias!

Valencia!!
 #5
Escrito   0  0  
¿Y este?


Pulsa aquí para ir a App Store

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #6
Escrito   0  0  
no tiene mala pinta, gracias. voy a investigar sobre el.

Sobre stylus me comprare creo que el bamboo wacom ese

un saludo

Valencia!!
 #7
Escrito   0  0  
Yo uso Notability. Creo que vale 1.79€ en la appstore pero hace todo lo que pides. Con la compatibilidad de archivos que pides y carga y descarga de archivos en la nube.

De stylus el wacom va bien, pero hay otro por ahí que lo pintan mejor para uso general, se llama Maglus stylus, por si le quieres echar un ojo.

Saludos.

Tú me rascarás la espalda y yo te la rascaré a ti.
Volver a iOS