¿Móvil potente con pantalla de hasta 4 pulgadas?

35.684 43
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, me encuentro buscando algún móvil para sustituir a mi Xperia Neo. Me gustaría que tuviera procesador de los más rápidos, bastante ram, y no perder características que tengo en mi Neo. Pero no quiero un móvil más grande, para mí las 3,7 pulgadas son ideales. Y me encuentro en ese mercado apenas hay nada, a mayores prestaciones mayor pantalla.

En 3,7 pulgadas, con características decentes, he encontrado el Xperia SX, que en España ni se vende, y donde se hace es a precios prohibitivos (500€...). A falta de encontrar un SX a buen precio, qué otros modelos me podrían interesar? Tiene que se Android.

Otro tema es lo mal que está el compraventa de gsmspain, los móviles a precios similares o más caros a amazon y otras webs. Ya empiezo a tener decidido comprarlo fuera del foro. Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Si te gusta ios creo que el iphone 5 esta bien y con cuatro pulgadas.

Músico soy y músico seré.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por espin16
Si te gusta ios creo que el iphone 5 esta bien y con cuatro pulgadas.

He editado para añadir que es indispensable que sea Android. S2
 #4
Escrito   0  0  
pues entonces no hay nada jajajaja

yo tambien te recomendaria i5 o 4s

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #5
Escrito   0  0  
has tenido en la mano algun movil de mayor tamaño???... ya dependendiendo de como tengas la mano, pero yo no tengo una mano grande, y es cuestion de acostumbrarse... hay moviles con 4'2" que son potentes

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #6
Escrito   0  0