¿Móvil potente con pantalla de hasta 4 pulgadas?

35.684 43
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, me encuentro buscando algún móvil para sustituir a mi Xperia Neo. Me gustaría que tuviera procesador de los más rápidos, bastante ram, y no perder características que tengo en mi Neo. Pero no quiero un móvil más grande, para mí las 3,7 pulgadas son ideales. Y me encuentro en ese mercado apenas hay nada, a mayores prestaciones mayor pantalla.

En 3,7 pulgadas, con características decentes, he encontrado el Xperia SX, que en España ni se vende, y donde se hace es a precios prohibitivos (500€...). A falta de encontrar un SX a buen precio, qué otros modelos me podrían interesar? Tiene que se Android.

Otro tema es lo mal que está el compraventa de gsmspain, los móviles a precios similares o más caros a amazon y otras webs. Ya empiezo a tener decidido comprarlo fuera del foro. Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Si te gusta ios creo que el iphone 5 esta bien y con cuatro pulgadas.

Músico soy y músico seré.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por espin16
Si te gusta ios creo que el iphone 5 esta bien y con cuatro pulgadas.

He editado para añadir que es indispensable que sea Android. S2
 #4
Escrito   0  0  
pues entonces no hay nada jajajaja

yo tambien te recomendaria i5 o 4s

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #5
Escrito   0  0  
has tenido en la mano algun movil de mayor tamaño???... ya dependendiendo de como tengas la mano, pero yo no tengo una mano grande, y es cuestion de acostumbrarse... hay moviles con 4'2" que son potentes

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #6
Escrito   0  0  
Esque android de 4 y potentes, no me viene a la cabeza ninguno, por eso te dije lo del iphone 5.

Músico soy y músico seré.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuess
has tenido en la mano algun movil de mayor tamaño???... ya dependendiendo de como tengas la mano, pero yo no tengo una mano grande, y es cuestion de acostumbrarse... hay moviles con 4'2" que son potentes

No acabo de apañarme, sobretodo porque el mío con una sola mano puedo hacer cualquier cosa, y en uno más grande no. Ni les veo utilidad, teniendo ordenador de sobremesa, portátil, tablet, etc. Saludos
 #8
Escrito   0  0  
¿El S2?.

Son 4,3", pero el tamaño no está mal.

Por otro lado tienen el Xiaomi MI2S. Es chino pero es lo más potente del mercado. A nivel de S4 y HTC One. son 4,3".

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
¿El S2?. Son 4,3", pero el tamaño no está mal.
Otro voto para el SGS2. 4,3" muy bien contenidas.
 #10
Escrito   0  0  
No si de más de 4 hay muchos, y en ese caso no me iría al S2. Pero de 4 o menos no hay ninguno potente? Que es de lo que va el hilo. Saludos
Volver a General