[AYUDA] Fibra en Leganes Norte !!!

3.089 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola

me voy a mudar a Leganes Norte, mas bien a la Avenida Carmen Martin Gaite y me gustaria saber si alguien de los que vivais por la zona sabeis si tienen cobertura de Fibra y en caso negativo con ADSL que velocidad llega por el lugar.

Gracias de Antemano !!!

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
 #2
Escrito   0  0  
No hay fibra ni de ono y sólo llega 1,5mb con suerte.
 #3
Escrito   0  0  
jejeje q p*t*, me comentan que existes VDSL de hasta 30 MB

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ICopera
jejeje q p*t*, me comentan que existes VDSL de hasta 30 MB
si el adsl es de 1,5 Mb, el VDSL será de 2 Mb

Vive
 #5
Escrito   0  0  
Segun dicen ellos deberia de llegar de mas de un 20% de la velocidad contratada o no realizan la instalacion , segun calculos mas de 6 Mb. Que si fuera menor no realizan instalacion .

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Aqui puedes ver mas o menos la distancia de tu casa a la central:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero ya te digo que una cosa es la teoria y otra la practica. Yo vivo en el barrio del carrascal y me llegan escasos 3,5mb depende de cuanta gente este conectada a la central. Y mi tia que vive en leganes norte petra kelly solo le sincronica a 1,5mb

Aqui algunas referencias:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aqui te pongo el resultado de mi linea:

[AYUDA] Fibra en Leganes Norte !!!
 #7
Escrito   0  0  
Gracias !!!!

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ICopera
Segun dicen ellos deberia de llegar de mas de un 20% de la velocidad contratada o no realizan la instalacion , segun calculos mas de 6 Mb. Que si fuera menor no realizan instalacion .
el VDSL da mas velocidad cuando estas a menos de 1200~1000 metros de la central. si te llegan 1,3 Mb yo auguro que estás por lo menos a 3 o 4 kilómetros si tu par es bueno.

Vive
 #9
Escrito   0  0  
La central dicen que esta 3,400 metros mas o menos me dijeron.

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ICopera
La central dicen que esta 3,400 metros mas o menos me dijeron.

Puf, olvídate...
Menos de 2mbps.
Volver a Movistar