[AYUDA] comprariais un note 2,a un particular, y si lo bloquea por robo o algo así.

4.874 17
 #1
Escrito   0  0  
hola, os pido ayuda con mi duda, vereis me ha salido en segunda mano un note 2 a un particular, es liberado por imei, es de Orange, me lo entrega con factura,,, pero se que ser puede bloquear si el tío dice que se lo han robado, no se que hacer, me lo vende por 400, espero vuestros sabios consejos, gracias.

Parece que fue ayer cuando descubri gsmspain...
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puntadena
hola, os pido ayuda con mi duda, vereis me ha salido en segunda mano un note 2 a un particular, es liberado por imei, es de Orange, me lo entrega con factura,,, pero se que ser puede bloquear si el tío dice que se lo han robado, no se que hacer, me lo vende por 400, espero vuestros sabios consejos, gracias.

por poder puede, pero debe ser un hijo de **** para hacer algo asi
 #3
Escrito   0  0  
Yo en primer lugar no compraría en segundamano, salvo trato en mano :P
Con respecto a tu pregunta, teniendo la factura en tu poder, dudo que haya cualquier problema.

"Cada hombre debe tener derecho a elegir su destino", Bob Marley
"Escribo mi propio guión", Quentin Tarantino

___________________________________________
Lista de clones:
- le_sulkGSM: mi usuario durante la huelga, en la que mi usuario fue bloqueado
- vladtj: un familiar

SOCIO NUM. 139 Peña Culé Gsmspain
 #4
Escrito   0  0  
Yo he hecho esa operación como 25 veces y nunca he tenido problemas...

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #5
Escrito   0  0  
Yo lo buscaría por el foro y de buena reputación + factura OBLIGADA, que luego vienen los problemas y no tenemos con qué demostrar las cosas. Si te envía la factura, almenos puedes denunciar y hacer algo...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markuzz
Yo lo buscaría por el foro y de buena reputación + factura OBLIGADA, que luego vienen los problemas y no tenemos con qué demostrar las cosas. Si te envía la factura, almenos puedes denunciar y hacer algo...

+1
Por 400 se venden Note 2 en este mismo foro, y de usuarios de confianza, no vale la pena jugarsela en segundamano donde abundan las estafas .

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
gracias, muchas gracias a todos, me lo entregan en mano, el problema yo creo es que aunque te den una factura, si esa persona va a una tienda lo podria bloquear,voy a mirar a ver si algun forero de confianza lo vende en barcelona, gracias y un saludo

Parece que fue ayer cuando descubri gsmspain...
 #8
Escrito   0  0  
de hecho, yo tengo un note 2 en venta por menos precio del que te pide y con poquísimo uso.
Hagas lo que hagas, pide factura, email, o cualquier justificante, además sino te fias, haz un contrato de compra venta.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por montycai
de hecho, yo tengo un note 2 en venta por menos precio del que te pide y con poquísimo uso.
Hagas lo que hagas, pide factura, email, o cualquier justificante, además sino te fias, haz un contrato de compra venta.

Saludos.


Contrato de compra-venta o factura, yo no tengo dudas
 #10
Escrito   0  0  
Ni harto de vino.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Volver a General