[AYUDA] Invita y Ahorra compatible con Canguro 35?

2.816 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Tengo un amigo que se va a dar de alta en Canguro 35, ha ido a una tienda oficial de orange para preguntar las condiciones y tiempos para dar de alta una linea nueva de adsl y una porta de movil.

Pues bien, al ir a preguntar sobre Invita y Ahorra para sacar la promo de una mensualidad gratis le han dicho que no es compatible.

Esto es asi, o se han confundido en la tienda?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Buenas!
Las tarifas Canguro sí son compatibles con Invita y Ahorra.

Saludos. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Buenas!
Las tarifas Canguro sí son compatibles con Invita y Ahorra.

Saludos. emoticon sonrisa


¿Y las tarifas Canguro Pro también lo son? Tengo ADSL en casa y un amigo está interesado en poner Canguro Pro 45 en su empresa, ¿sería posible invitarlo y conseguir yo los 50€ de descuento?

Un saludo y gracias!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicenteln
¿Y las tarifas Canguro Pro también lo son? Tengo ADSL en casa y un amigo está interesado en poner Canguro Pro 45 en su empresa, ¿sería posible invitarlo y conseguir yo los 50€ de descuento?

Un saludo y gracias!!


Para acceder a la promoción de Invita y Ahorra el teléfono fijo-ADSL tiene que estar puesto como particular, no como empresa.

Te paso el enlace de las CCGG de Invita y Ahorra para que lo veas. emoticon guiño

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Para acceder a la promoción de Invita y Ahorra el teléfono fijo-ADSL tiene que estar puesto como particular, no como empresa.

Te paso el enlace de las CCGG de Invita y Ahorra para que lo veas. emoticon guiño

Un saludo.


Muchas gracias!!!
Volver a S.A.C. oficial