[AYUDA] Flashtool "bloqueado" al instalarle firm libre Xperia Z

6.420 7
Escrito   0  0  
Buenos días compañeros, después de estar leyendo como poder "desvodafonizarlo", y decidirme a ello, no puedo hacerlo.

La cuestión esque me he bajado el Flashtool, el Sony Pc Companion, he insatalado el Flashmode en el Flshtool y he puesto el firm del Xperia Z en la carpeta de firmares del Flashtool.

Pongo el telefono en Modo Depuración USB, y lo conecto cuando el propgrama e lo indica presionando la tecla de volumen -.

Sé que algo hago mal, o me dejo algún paso, os adjunto captura con lo que me ocurre, a ver si alguno sabe que hago mal.

Se me queda todo el rato así, como 20 minutos, y no avanza ni un triste 1%.

Muchas gracias de antemano compañeros.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

P.D. ( El ERROR que me marca en rojo ha sido al desconectarlo ya que llevaba la tira bloqueado. )

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.
Escrito   0  0  
Nadie me puede ayudar??? quiero desVodafonizar el telefono!!! Snif, snif!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.
Escrito   0  0  
Hola crack a mi me pasaba lo mismo y ak final hay que hacerlo asi:
arrancas el programa ojo con el movil ya enchufado tanto al cable como al pc con sus drivers instalados y perfectamente instalado en tu pc. Y veras como lo detecta, te dejara seleccionar el soft de 700mg k te has dercargado y despues le das al boton para flashear y el programa ya te dice k lo desconectes, apagues y despues pulsar boyon bajar volumen al mismo tiempo k lo enchufas y voila ya veras como empezara a flashearlo...un saludo

EMAIL 24H: runfly99@gmail.com
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RUNFLY99
Hola crack a mi me pasaba lo mismo y ak final hay que hacerlo asi:
arrancas el programa ojo con el movil ya enchufado tanto al cable como al pc con sus drivers instalados y perfectamente instalado en tu pc. Y veras como lo detecta, te dejara seleccionar el soft de 700mg k te has dercargado y despues le das al boton para flashear y el programa ya te dice k lo desconectes, apagues y despues pulsar boyon bajar volumen al mismo tiempo k lo enchufas y voila ya veras como empezara a flashearlo...un saludo

Compañero, me lo puedes especificar un poco mejor please?!

Lo que yo entiendo:

Conecto el teléfono al PC, enciendo el programa y me dejará seleccionar el firm, no?!

( a partir de aquí me pierdo...)

P.D. Lo de los drivers... De dónde te los bajaste? Los pusiste en alguna carpeta?!

Los del Sony PC Companion valen???

Muchas gracias de por contestar, voy perdido!!!

Escrito   0  0  
Alguien que sepa porque me pasa eso?? posibles hipótesis??? snif, snif...

Escrito   0  0  
DESVODAFONIZADO y con el Firm libre.

Alfinal cambié de PC. Me descargué otro Flashtool ( una versión beta, que salió el día 23/04/2013 y que traía los drivers del Z ya preinstalados y Voilá!!! A la primera salió todo.

Saludos chicos, y quien tenga alguna duda, que me la haga llegar que le ayudaré encantado.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Thor_Gsi
DESVODAFONIZADO y con el Firm libre.

Alfinal cambié de PC. Me descargué otro Flashtool ( una versión beta, que salió el día 23/04/2013 y que traía los drivers del Z ya preinstalados y Voilá!!! A la primera salió todo.

Saludos chicos, y quien tenga alguna duda, que me la haga llegar que le ayudaré encantado.

Hola muy buenas, me podrías pasar el enlace desde donde te descargaste flashtool con los drivers preinstalados? Muchas gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chanclas13
Hola muy buenas, me podrías pasar el enlace desde donde te descargaste flashtool con los drivers preinstalados? Muchas gracias.

Buenos días compañero, ya te he pasado por mail la web de donde me lo bajé yo.

Cuando lo pruebes, coemntanos que tal, ya que le podría ir bien a alguien alguna vez.

Un Saludo y suerte con la Desvodafonización.

Volver a Sony