[AYUDA] Dos líneas en una misma factura

1.638 7
 #1
Escrito   0  0  
¿Es posible anexar dos líneas que pertenezca a un mismo titular bajo una sóla factura, y por tanto una sola domiciliacion bancaria?

Muchas gracias emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
¿Es posible anexar dos líneas que pertenezca a un mismo titular bajo una sóla factura, y por tanto una sola domiciliacion bancaria?

Muchas gracias emoticon sonrisa


Sí, mis dos líneas principales, la de mi mujer y la mía vienen en una sola factura y la cobran de una misma cuenta. Y te detallan el consumo y las llamadas de cada línea individualmente.

Saludos.

..-..
 #3
Escrito   0  0  
¿Automáticamente lo tramitan ellos, o has de avisarles para que no cobren cada linea de forma independiente?

Saludos emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
¿Automáticamente lo tramitan ellos, o has de avisarles para que no cobren cada linea de forma independiente?

Saludos emoticon sonrisa


ufff! pues no lo recuerdo, llevo con las lineas desde 2009, lo mejor es que le preguntes a emteam.

saludos.

..-..
 #5
Escrito   0  0  
Hola

sí es posible, no hay problema. LLama al 1200 y ellos te lo gestionan.

Saludos

 #6
Escrito   0  0  
Pues yo hice lo contrario hace casi dos años en un centro comercial y sin problemas, mas que nada lo hice por que el total de los consumos no venía desglosado, las llamadas si, pero yo quería además los consumos totales de cada línea por separado.
De todas formas tendrás que decirlo tu, ya que seguramente tendrás dos contratos distintos pero con el mismo titular y demás.
De todos modos espera a emteam o llama al 1200.
Saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emteam
Hola

sí es posible, no hay problema. LLama al 1200 y ellos te lo gestionan.

Saludos

Eso es rapidez.emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Bueno ya que estamos:
¿Para cuando la vuelta de la Contigo o una sin establecimiento para contrato?
Saludos
Volver a Eroski móvil