[CHOLLO] Juegos GTA PC

2.511 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
En Green Man Gaming hay juegos de GTA a muy buen precio, sólo para este fin de semana, por ejemplo el GTA IV por 5€ pero con un cupón descuento de 20% se te queda en 4€.

Enlace a la lista de juegos -> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El código descuento (caduca el 22/4/13 a las 16:00):
quote:
GMG20-GGN5D-FC3NA
* El cupón sólo se puede utilizar una sola vez por cuenta y también es aplicable a juegos en pre-reserva (como el Battlefield 4 + Expansión Premium que me acabo de comprar por 42,16€)
**A veces, al introducir el cupón descuento no te deja pulsar el botón de apply, revisad si hay algún espacio al final o probad borrar la última letra y volver a escribirla, el botón se volverá de gris a verde, entonces ya podréis pulsar y aplicar el descuento.


Aquí mi referido, si os registráis y hacéis una compra superior a 2€, nos ingresan 2€ en nuestra cuenta para futuras compras.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Por poner el ejemplo del GTA IV, usando el cupón pagarías 4€ y te ingresan 2€ en tu cuenta que puedes utilizarlo para comprar una o las dos expansiones del GTA IV.

Edito: se me olvidaba, después de la compra te envían el código al correo para canjearlo en steam.

Edito: he comprobado que el cupón se puede utilizar más de una vez.

Saludos
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Avisaros que hoy es el último día para comprar los juegos GTA y el cupón caduca mañana a las 16:00.


Edito: otro juego interesante por 4,99€ (con cupón 4€), Dead Island: Game of the year (juego base + 2 expansiones) -> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por el aviso. Juego comprado y utilizado tu referido. Ya tengo los 2 euros en mi cuenta.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanrufo
Gracias por el aviso. Juego comprado y utilizado tu referido. Ya tengo los 2 euros en mi cuenta.

Un saludo.


Gracias a ti por usar el referido, me alegro de que te guste el juego.
 #5
Escrito   0  0  
Últimas horas...
 #6
Escrito   0  0  
A veces, al introducir el cupón descuento no te deja pulsar el botón de apply, revisad si hay algún espacio al final o probad borrar la última letra y volver a escribirla, el botón se volverá de gris a verde, entonces ya podréis pulsar y aplicar el descuento. Aún quedan 17 horas para que se termine la promoción de los juegos GTA.
 #7
Escrito   0  0  
Quedan menos de 2 horas y media para que termine la promoción.
 #8
Escrito   0  0  
Gracias por el aviso . yo pillé las navidades pasadas un ofertón de STEAM que eran todos los GTA por 5€,pero jamás lo volví a ver repetido. Esperando asioso el 5

Mis rojos no son nada relacionado con compra/venta.

Son presuntos estafadores , preguntad si hace falta información.