[AYUDA] La ultima versión del Battery Doctor Pro me da problemas de conertura y Sin Servicio

9.289 29
 #1
Escrito   0  0  
Habeis actualizado a la ultima versión? la 4.0.2 - 330, a mi despues de actualizar me va mal la cobertura y cuando bloqueo el movil el telefono se queda sin cobertura de datos, y cuando lo desbloqueo se pone a buscar cobertura y se queda sin servicio, lo he tenido que desinstalar, en otras versiones me iba perfecto. A vosotros os pasa?

Teneis por ahí la versión anterior para que me la paseis? que esa me funcionaba bien.

Que rabia, este programa se ha convertido en indispensable para mi.
 #2
Escrito   0  0  
Yo toco madera. A mi me va bien.

No tengo la otra versión, lo siento emoticon triste

Esto es un infierno.
 #3
Escrito   0  0  
A mi no me pasa, en cambio a mi chica si... Le da a restaurar ajustes de red muy a menudo...
 #4
Escrito   0  0  
A mi me esta dando mismo problema, creia que era de la nueva compañia en la que estoy pero ahora que lo comentas me pasa lo mismo. Se queda sin cobertura y del tiron salta a cobertura completa.

____________________ \\\\////
=============o0Oo====o0Oo==================
Mi email

----------------------------------------
MIS TELEFONOS:
Alcatel easy, Ericsson T-10, Nokia 3210, Nokia 5110, Nokia 7110,Nokia 3310 Nokia 8210, Nokia 8850, Nokia 8310, Siemens s45,Samsung t-100, Nokia 7650, P800, Nokia 7650, Nokia 6600, Nokia N70, Nokia N95 negro, Iphone 4 16gb, iPhone 5 32gb, iPhone 6s 128gb
 #5
Escrito   0  0  
Lo habéis comunicado a los desarrolladores? Quizás sea mejor que publicarlo aquí emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
A mi me va bien,sin ningún problema.

64GB - iOS 12.2
 #7
Escrito   0  0  
Puff, pues me dá que no es del battery doctor, despues de desinstalarlo han pasado dos dias y me ha vuelto a pasar.
Me jodería tener que restaurar el telefono porque no quiero perder el jail.
 #8
Escrito   0  0  
A mi en la 6.1.2 no me ha dado ningún problema.

La única vez que me ha entrado el teléfono en safe mode ha sido al abrir la cámara con la pantalla bloqueada.

Aprende a vivir como un lobo en un mundo lleno de perros.
 #9
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado lo mismo.
Cobertura movistar,con OMV.Quizas sea este elproblema

AUPA MIRANDES
 #10
Escrito   0  0  
Yo también he notado en mi iphone 4 que se bloquea y pierde la cobertura de datos, e incluso la localización, al poner aplicaciones como waze, he tenido que reiniciar, porque no pillaba el gps o la red.
He de decir que tampoco lo hace siempre, así que mi duda es si es problema del battery, o problema en general del ios 6, en mi caso el 6.1.3
Volver a iOS