Hoy confirmo una de las grandes desventajas de Tuenti...

32.857 99
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos.
Pues lo dicho... pedí un duplicado de SIM (tenía nano sim y necesitaba micro sim)
Me llega sin problemas. Voy a activarla anoche y....voalá, la vieja se queda sin red y la nueva tampoco coge red.

Obviamente ya no había nadie en el chat, por lo que me pongo en contacto con ellos esta mañana.
Incidencia abierta y yo sin línea... y preveo que va a ser así todo el fin de semana... lo cual es maravilloso!!!

Si no me solucionan el problema hoy, lo siento mucho, me cambio a una compañía que tenga sucursales para hacer duplicados de emergencia.

Está claro que todo funciona bien hasta que te toca la china, pero quedarte varios días incomunicado, y encima no recibir respuesta del soporte (porque no tenemos teléfono de contacto) no se puede tolerar...

Mal Tuenti...muy mal...

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #2
Escrito   0  0  
Ahora mismo si podrás comunicarselo, no? De todas formas les podías haber dejado una incidencia y quizá te la hubieran respondido esta mañana.

Pero la verdad es que en momento así si que viene bien un telefono, al menos para desahogarte emoticon roto2

quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Buenas a todos.
Pues lo dicho... pedí un duplicado de SIM (tenía nano sim y necesitaba micro sim)
Me llega sin problemas. Voy a activarla anoche y....voalá, la vieja se queda sin red y la nueva tampoco coge red.

Obviamente ya no había nadie en el chat, por lo que me pongo en contacto con ellos esta mañana.
Incidencia abierta y yo sin línea... y preveo que va a ser así todo el fin de semana... lo cual es maravilloso!!!

Si no me solucionan el problema hoy, lo siento mucho, me cambio a una compañía que tenga sucursales para hacer duplicados de emergencia.

Está claro que todo funciona bien hasta que te toca la china, pero quedarte varios días incomunicado, y encima no recibir respuesta del soporte (porque no tenemos teléfono de contacto) no se puede tolerar...

Mal Tuenti...muy mal...

 #3
Escrito   0  0  
No, no, sí lleva puesta la incidencia desde esta mañana y no tengo respuesta alguna
Sin línea desde las 23:30 de ayer y ni una sola respuesta o solución
Y lo peor es que me veo así todo el fin de semana
Estoy en el paro y para mi es importantísimo estar localizable en el teléfono...o me lo solucionan hoy o, lamentándolo mucho y después de un año con ellos...bye bye tuenti

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #4
Escrito   0  0  
Pues sí tienes razón,cuándo todo fluye genial pero cómo haya un problema pues puede uno echarse a llorar...
Por si te sirve de consuelo yo tengo ahora un problema con orange y no consigo solucionarlo y sí,tienen telefono...pero sólo sirve para q te comas con patatas mil locuciones,largos cuestionarios q has de contestar repetidas veces hasta q al fin cuelgas con un rebote q ni te cuento...

Yo en tuenti al principio tuve uin problema y tuve q insistir mucho pa q lo solucionaran..pero al menos en su chat contestaban,aunque no ayudaran,pero es q orange ha quedado en llamarme ellos y todavía estoy a la espera y sé q si no llamo yo ahí te quedas...pufffffff

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
No, no, sí lleva puesta la incidencia desde esta mañana y no tengo respuesta alguna
Sin línea desde las 23:30 de ayer y ni una sola respuesta o solución
Y lo peor es que me veo así todo el fin de semana
Estoy en el paro y para mi es importantísimo estar localizable en el teléfono...o me lo solucionan hoy o, lamentándolo mucho y después de un año con ellos...bye bye tuenti


Y por chat no te dan algun tipo de respuesta o prevision de cuando se solucionará el problema?

Pregunta si pueden desviarte las llamadas entrantes a otra sim o numero que tengas, para que al menos no pierdas llamadas.

vaya tela!!

Solo por si las moscas, y si tienes una sim gratuita sin activar, hace tiempo lei el caso de un forero que consiguieron hacerle un duplicado de sim usando una sim gratuita, en este caso no es una microsim, pero te podria salvar el día mientras lo solucionan.

Espero que se solucione pronto.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viajera99

Yo en tuenti al principio tuve uin problema y tuve q insistir mucho pa q lo solucionaran..pero al menos en su chat contestaban,aunque no ayudaran,pero es q orange ha quedado en llamarme ellos y todavía estoy a la espera y sé q si no llamo yo ahí te quedas...pufffffff


Pero en Orange por ejemplo no habría tenido este problema
Habría ido a una tienda y ya tendría mi duplicado de SIM...

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibisline
Y por chat no te dan algun tipo de respuesta o prevision de cuando se solucionará el problema?

Pregunta si pueden desviarte las llamadas entrantes a otra sim o numero que tengas, para que al menos no pierdas llamadas.

vaya tela!!

Solo por si las moscas, y si tienes una sim gratuita sin activar, hace tiempo lei el caso de un forero que consiguieron hacerle un duplicado de sim usando una sim gratuita, en este caso no es una microsim, pero te podria salvar el día mientras lo solucionan.

Espero que se solucione pronto.

Saludos


Gracias por el apoyo...
No tengo ninguna sim sin activar...tengo la sim anterior que era nano...pero se desactivó en cuanto activé la nueva que no funciona...

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Gracias por el apoyo...
No tengo ninguna sim sin activar...tengo la sim anterior que era nano...pero se desactivó en cuanto activé la nueva que no funciona...


Y lo del desvio, lo has preguntado?

Yo una vez solicite eso mismo cuando me olvide el movil estando de vacaciones, y en movistar me lo hicieron sin problemas.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Pero en Orange por ejemplo no habría tenido este problema
Habría ido a una tienda y ya tendría mi duplicado de SIM...


Sí,pero en el caso q nos ocupa,vale,pero en otros te aseguro q fallan mogollón...yo llevo más de un mes para solucionar un tema,y para ellos yo estoy sin tfno...osea q fijaté sí les importa q esté sin poder llamar...cómo afortunadamente tengo tb tuenti no me crea problema pq las llamadas q me hacen me llegan,pero ya es andar con dos tfnos,eso tb...pero tienen un morro q se loo pisan...menos mal q el 29 de mayo les digo bye bye pero bien...

Y cómo se pongan tontos les dejo sin pagar...en mi caso se han equivocado en la ultima factura cobrandome el doble,y ya les dije q hasta q no lo arreglen yo esa factura no la pago pq es totalmente injusta...así q ellos mismos o llaman o yo me voy a final de mayo y ahí se quedan...no los necesito para nada ni tp pienso volver nunca así q ellos deciden q acabemos bien o mal...ya les dije q sí me hacen nueva factura pagaré.ellos mismos...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #10
Escrito   0  0  
He contactado otra vez por el chat... que han hablado con el técnico que lleva mi problema y que de momento no tienen solución, que ya me informarán.
Me han dicho que, si procede, me compensarán, pero a mi lo que me preocupa es que, después de 17 horas, sigo sin línea
Estoy en el paro y me pueden llamar en cualquier momento para un trabajo... a ver quién compensa eso emoticon triste

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Volver a .Tuenti