rebaja en la oferta de jazztel??

4.063 8
 #1
Escrito   0  0  
hola os escribo para saber si alguno con el pack ahorro 100 ha conseguido una rebaja o minutos gratis a móviles, ya que la canguro de orange es mas barata y tiene mas ventajas, mas minutos, mas megas y llamadas fijo a móvil.

gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seloque
hola os escribo para saber si alguno con el pack ahorro 100 ha conseguido una rebaja o minutos gratis a móviles, ya que la canguro de orange es mas barata y tiene mas ventajas, mas minutos, mas megas y llamadas fijo a móvil.

gracias


Me ofrecieron un 20% de descuento en la segunda linea y como la linea principal es gratuita la 100min+100mg me dieron 10% en el adsl.Cuando vea lafactura me lo creo xD
 #3
Escrito   0  0  
Hola, en el hilo Ofrece algo Jazztel por amago de baja?? hay foreros que comentan que han sacado 200Mb más, pero depende de la oferta que ya tengas, yo he probado hace poco y en Gestión de Incidencias están durillos, esta claro que lo que mejor funciona son los amagos pero con los gastos de gestión que están cobrando algunos operadores se está poniendo complicado.

Un saludo

Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
 #4
Escrito   0  0  
Yo he conseguido un 50% en el adsl y que la linea de 100 Minutos, en lugar de 100 Megas, me la suban a 800.

Así que pago en total de 2 líneas móviles (una con 100 min + 800 Megas y otra con 300 min + 500 megas) + Adsl + Fijo = 38,50€ + IVA

Eso si, si no haces amago, olvídate.
Para que no te cobren gastos de gestión, haz amgo SOLO del móvil (a alguna tarifa sin permanencia de Vodafone u Orange), y cuando jazztel te llame, diles que después del móvil también vas a portar el ADSL.
Por anular portabilidad de móviles no te cobran gastos de gestión.

Y revísate las 3 o 4 últimas páginas de este post:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...ja#post15682891



Saludos.

Para que os fieis de mi en los envíos:
Tengo ventas positivas tanto en gsmspain como en htcmania.
Y también tengo ventas en todocolección de comics (colecciones con un valor superior a los 400€)

Y en Universo Marvel Foro, también he vendido colecciones de comics. Y en todos los casos el comprador se fio de mi y no tuve problemas en enviar.

Para mayor seguridad puedo dar mi dirección completa y mi número de teléfono fijo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eljuanen
Yo he conseguido un 50% en el adsl y que la linea de 100 Minutos, en lugar de 100 Megas, me la suban a 800.

Así que pago en total de 2 líneas móviles (una con 100 min + 800 Megas y otra con 300 min + 500 megas) + Adsl + Fijo = 38,50€ + IVA

Eso si, si no haces amago, olvídate.
Para que no te cobren gastos de gestión, haz amgo SOLO del móvil (a alguna tarifa sin permanencia de Vodafone u Orange), y cuando jazztel te llame, diles que después del móvil también vas a portar el ADSL.
Por anular portabilidad de móviles no te cobran gastos de gestión.

Y revísate las 3 o 4 últimas páginas de este post:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...ja#post15682891



Saludos.



En mi caso tengo 2 lineas de telefonia.... me llamarán si realizo el amago con la linea principal? que es la de 100min + 100mg? esque me da miedo que no me llamen... y pierda el pack ahorro y me suban el precio de la 2º linea....
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dogmaaa
En mi caso tengo 2 lineas de telefonia.... me llamarán si realizo el amago con la linea principal? que es la de 100min + 100mg? esque me da miedo que no me llamen... y pierda el pack ahorro y me suban el precio de la 2º linea....

Hola, cuanto pagas de la segunda línea?? En teoría vale 13.50€+IVA=16.335€ pero yo con la contraoferta de Vodafone para retenerme la conseguí en Jazztel por 10€+IVA=12.1€ y un pincho USB 250MB (permanencia 12 meses por los 30€ del pincho, si te vas devuelves la parte proporcional). Vamos 4€ menos al mes que se nota emoticon alegre emoticon alegre

Un saludo y suerte

Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fhersanmi
Hola, cuanto pagas de la segunda línea?? En teoría vale 13.50€+IVA=16.335€ pero yo con la contraoferta de Vodafone para retenerme la conseguí en Jazztel por 10€+IVA=12.1€ y un pincho USB 250MB (permanencia 12 meses por los 30€ del pincho, si te vas devuelves la parte proporcional). Vamos 4€ menos al mes que se nota emoticon alegre emoticon alegre

Un saludo y suerte



Pues... 13'50 -20% +iva= 13,07 (3,26 cm más barato)

Despues tambié me ofrecieron un 10% descuento en la quota del adsl.Y también tengo el 12% de desccuento por la euro 6000.

Todo esto llamando a fidelizacion, ya que realizar un amago me da miedo..... En total pago de la linea+adsl+ 2 lineas moviles 50€
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dogmaaa
Pues... 13'50 -20% +iva= 13,07 (3,26 cm más barato)

Despues tambié me ofrecieron un 10% descuento en la quota del adsl.Y también tengo el 12% de desccuento por la euro 6000.

Todo esto llamando a fidelizacion, ya que realizar un amago me da miedo..... En total pago de la linea+adsl+ 2 lineas moviles 50€



Como ya era de esperar.... ni me han aplicado el 10% descuento en el adsl ni el 20% de la linea movil... tengo un descuento de 0'95cm que sera un 6 o 7%.... toca llamar ....
 #9
Escrito   0  0  
hola llame y le conte lo de la canguro que tal y tal. y después de un rato de charla con una teleoperadora española lo único que saque fue 60 minutos de fijo a móvil gratis, ya tenia el 12 de descuento de adslnet. asi que con el iva y todo pago 55.6o euros por la ADSL y las dos líneas de móvil..

gracias y ir poniendo lo que se va consiguiendo y como para ir intentando conseguir la misma oferta--
Volver a Jazztel móvil