[CHOLLO] Regalo entrada doble Balonmano Atletico de Madrid - Barcelona 1/4s Champions

3.469 18
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, regalo una entrada doble al primero que la pida por aquí para el partido de este sábado a las 19:00 de la tarde entre el Atlético de Madrid y el F.C.Barcelona de cuartos de final de la Champion League.

Pensé en sortearla, pero es un poco precipitado teniendo en cuenta que el partido es este sábado.

El partido es en Madrid en el Palacio de Vistalegre, sabado 20 de Abril 19:00.

Lo unico que pido es que la persona que lo pida, vaya a ir de verdad, tenga al menos 100 mensajes, y mas verdes que rojos.

El primero que la pida por aqui es suya, que lo ponga y que despues se ponga en contacto por privado conmigo emoticon sonrisa


Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Buen gesto emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Lástima si pudiera ir a Madrid sería mía, ggrrrr...

Se agradece el detallazo.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias compañeros, a mi me gustaría ir, pero tampoco puedo, así que a ver si alguien las puede aprovechar emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Ay,yo la quieroooooooooo!! ya se que no tengo 100 mensajes pero yo la quiero para llevar a mi padre!!! PORFAAAAAAA!!emoticon inseguro
 #6
Escrito   0  0  
Llevo toda la semana escuchando el programa de deportes de las 15:00 de Onda cero, que decian que regalaban entradas para el partido pero no ha habido manera.emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
Si al final chaa no puede o lo que sea me pido segundo

Y de todos modos muchas gracias por el detalle
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NERVIOSO
Si la quieres, ya le pongo yo el verde tu parte xD

Gracias NERVIOSO!!!!emoticon guiño le he escrio un privado pero no ha respondido!!!
 #10
Escrito   0  0  
A ver quien se la llevaa emoticon sonrisa buen gesto

Usuario de iPhone emoticon sonrisa