Como dar de baja modem USB y problema control de consumo.

3.078 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola
Bueno como ya comenté tengo contratado muchos productos y quiero dar de baja el modem usb porque tengo internet en el móvil. Alguien sabe que es lo que tengo que hacer o donde llamar?


Y otra cosa cuando entro en el area de cliente en la web no puedo entrar en la opción de control de consumo, me sale un mensaje de error o que no está disponible y lo intente luego. A alguien más le pasa?


Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Es una baja parcial, nadie lo ha hecho? Es para saber a donde llamar o mandar e-mail y que trucos van a usar para distraerme.
 #3
Escrito   0  0  
Teléfono para la baja de todos los servicios: 902 549 043
Teléfono para la baja parcial o disminución de servicios: 902 880 998

Espero que te sirva! (Si aún no has llamado)

Suerteemoticon guiño

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serxXx
Teléfono para la baja de todos los servicios: 902 549 043
Teléfono para la baja parcial o disminución de servicios: 902 880 998

Espero que te sirva! (Si aún no has llamado)

Suerteemoticon guiño


Pues justamente lo hice ayer fíjate la casualidad emoticon roto2 y ahora he visto tu mensaje cuando iba a dar los detalles de números y todo, porque algunos que vi o no funcionan ya o no son seguros.

En resumen, el proceso para dar de baja el servicio de banda ancha duró 8 minutos en total. Me atendió un chaval español bastante majo que me sugirió una alternativa para mantener la linea pero cuando le comenté el motivo de la baja de ese servicio lo hizo en un momento y me dio el código.

La desconexión fue en el mismo día así que por esta vez tengo que admitir que lo han hecho bien.

Un saludoemoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Una cosa ya que estamos, el apartado de control de consumo en mi area de cliente sigue sin funcionar. Me dijeron que cuando emitieran la primera factura podría acceder pero sigo sin poder hacerlo, que hago planto una reclamación a través de la web? porque una avería no es verdad?
 #6
Escrito   0  0  
Disculpa la tardanda en contestar.

Las reclamaciones por web no suelen servir de mucho, te recomiendo que te la hagan en facturación.

 #7
Escrito   0  0  
Para eso llamo al 1400?

Gracias!
 #8
Escrito   0  0  
Buenos Dias:

Bailer, si te aconsejo que habrás la reclamación por la web, a través de ayuda y soporte, hay una opción "Abrir reclamación", mejor que lo detalles por escrito si es un problema de facturación, que por "telefono" si te lo cogén en pachito para entender y tal, a parte te contesta por escrito y tienes la prueba, es más rapido y efectivo.

Saludos
Volver a Ono