[CHOLLO] 1 mes de tarifa plana de fútbol en YOMVI

53.904 90
 #1
Escrito   0  0  
Para no ensuciar mas el general de Chollos, y ya que hay y habra muchas mas preguntas sobre este chollo, abro un hilo nuevo.

Este es el chollo que nos trajo japusa :


1000 premios de 1 mes de tarifa plana de fútbol en yomvi: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

[CHOLLO] 1 mes de tarifa plana de fútbol en YOMVI

Es un sorteo, pero debe ser fácil ganarlo, ya que son 1000 premios en dos semanas. Yo lo acabo de ganar en el primer intento.

Bases: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #2
Escrito   0  0  
ya que lo abris escribo lo que he puesto en el general.
Me ha tocado, pero no he recibido nada, es normal?

100% Tratos Positivos
 #3
Escrito   0  0  
Creo que si, a mi anoche también me toco, y de momento tampoco he recibido nada.
A ver si alguien confirma si ha recibido algo.

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #4
Escrito   0  0  
se comenta que hasta que no acabe la promo, no mandarán más info emoticon perdido

tocará esperar emoticon disimulo

en ocasiones...
 #5
Escrito   0  0  
Lo malo es que para android creo que no hay aplicación.

Por cierto, antes existía una aplicación para MAC, pero ahora no la veo en la web. ¿Alguien sabe si todavía existe?
 #6
Escrito   0  0  
pues a esperar, que parece que tambien me ha tocado jeje
 #7
Escrito   0  0  
A mi me acaba de tocar... Que raro que nos este tocando a todos... xD Me parece que eso va a acabar siendo un fallo..
 #8
Escrito   0  0  
aprovecho la ocasión. Tengo las claves de un familiar que tiene el iplus, pero no usa el servicio yomvi. Creo que en el iplus se puede ver yomvi en HD. Llevo tiempo preguntandome si sería posible disfrutar de yomvi en HD desde otro equipo. Ahora mismo lo mejor k tengo es la aplicación especifica para MAC, pero no es HD. Quizá con un dreambox, o cualquier otro dispositivo emulando al iplus??

´
 #9
Escrito   0  0  
a mi no me deja registrarme jaja

Yomvi no emite en HD tengas lo que tengas solo se ven los canales normales sin el HD de todas formas tienen una calidad bastante aceptable

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diablo_wi
ya que lo abris escribo lo que he puesto en el general.
Me ha tocado, pero no he recibido nada, es normal?


quote:
Originalmente escrito por javive
Creo que si, a mi anoche también me toco, y de momento tampoco he recibido nada.
A ver si alguien confirma si ha recibido algo.


quote:
Originalmente escrito por ballp
se comenta que hasta que no acabe la promo, no mandarán más info

tocará esperar

Habrá que esperar unos días, esto es lo que pone al ganar: "Comprueba tu correo. En los próximos días recibirás un e-mail con tu código y los pasos para disfrutar del premio."

quote:
Originalmente escrito por fran87
a mi no me deja registrarme jaja

Yomvi no emite en HD tengas lo que tengas solo se ven los canales normales sin el HD de todas formas tienen una calidad bastante aceptable

Prueba con otro explorador, con Chrome no funciona bien.

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com