Pensando pasarme a Eroski Movil

12.497 37
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
Estoy harto de las grandes compañías de telefonía y su falta de atención.
Tengo un Eroski al lado de casa y me encanta el trato familiar que tienen.El trato es como el de la típica tiendecita de barrio pero con las ventajas de las grandes superficies.
Llevo mucho tiempo pensando en pasarme a Eroski Móvil. Se por el super que sacan ofertas continuamente y creo que tienen cobertura Vodafone, que es la única que dan en el pueblo de mis padres. Indispensable emoticon sonrisa
No comento lo de los bonos porque he visto un tema al respecto, pero las tarifas son muy llamativas.
Además, por lo que he estado leyendo suelen dar descuentos para gasolina y puntos Travel Club. Y tal y como andan las cosas cualquier ayuda es buena para ahorrar un poquito.
Me gustaría que alguien que tenga Eroski Movil contara que tal la experiencia, si cuidan al cliente igual que en el super y funciona en el pueblo, la decisión está tomada.
Espero vuestras opiniones emoticon emocionado
 #2
Escrito   0  0  
hola, no cuidan al cliente. Según he leido por aqui cuando tienes algún problema y llamas, suelen decirte que eres libre para irte a otra compañia. No es recomendable eroski movil. Mirate racctel, que algunos usuarios la tienen y ninguna queja. Por algo será.

pd: racctel también usa cobertura vodafone y la bajada a 128 ks al limite de datos contratados es real.
 #3
Escrito   0  0  
¿También dan descuento en gasolina y puntos travel?
Creo que con la crisis esos detalles son a tener en cuenta emoticon lengua
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Siesan
¿También dan descuento en gasolina y puntos travel?
Creo que con la crisis esos detalles son a tener en cuenta emoticon lengua



Yo llevo bastantes años y todo fenomenal... Sin ningún problema.

Prueba a ver qué tal...

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #5
Escrito   0  0  
Hola

Gracias a los que confiaís en Eroski, a los que no, dejadme que os comente que como ventajas tenemos:

- Ahorro, somos uno de los operadores con las tarifas más competitivas del mercado.

- Disfrutar de la cobertura de red de Vodafone, 99% territorio nacional, una red de internet de alta velocidad y de roaming sin competencia en el mercado.

- Somos un operador sin compromisos de permanencia ni consumos mínimos. No escondemos nada.

- Somos un operador dinámico, preocupado porque su cliente tenga en cada momento el mejor precio. Cada mes intentamos ofrecer ofertas diferentes para cada tipología de cliente: prepago, contrato y para nuestra tienda online.

- Tenemos un Servicio de Atención al Cliente Nacional que atiende tus quejas y sugerencias. SIEMPRE RESPONDE Y ACTUA. La llamada es GRATUITA por ser cliente de Eroski Móvil.

- Cumplimos todos y cada uno de los compromisos del GRUPO EROSKI de forma escrupulosa: compromiso de devolución si no estás satisfecho con el servicio y compromiso de respuesta a tus reclamaciones. Somos proactivos con la solución del problema, cuando lo detectamos aplicamos la solución sin que el cliente tenga que reclamar.

- Otorgamos puntos Travel por el servicio de telefonía, puntos que se pueden canjear por cualquier producto del catálogo de Travel Club.

- Nuestro cliente es el primero en enterarse de las ofertas del Grupo Eroski, nunca enviamos información que no suponga una clara ventaja para nuestro cliente: descuentos en gasolina, día sin IVA en electrodomésticos, descuentos en juguetes…

- Los clientes pueden cambiar de tarifa siempre que quieran, si creen que hay otra mejor que la suya, estamos abiertos a tantos cambios como el cliente desee de forma gratuita.

- No existen ventajas para nuevos clientes que no se apliquen a los antiguos. SOMOS FIELES A NUESTROS CLIENTES FIELES.

- Pertenecemos a una cooperativa de consumo en la que trabajadores y clientes trabajan juntos, es por eso que nuestros clientes son lo primero.
Porque trabajamos para que nuestro cliente ahorre mes a mes con ofertas especiales enfocadas a cumplir ese objetivo.

- Para Eroski Móvil un cliente es importante. Ponemos los mismos medios cuando se trata de un problema puntual que cuando se trata de algo masivo.

Gracias a todo este esfuerzo hemos conseguido que nos del en PREMIO AL MEJOR SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE 2013.

Saludos

 #6
Escrito   0  0  
Para mí EroskiMovil tiene otra cosa buena, y es que si sufres algún problema emteam siempre está disponible en el foro para intentar resolverlo o al menos darte las explicaciones pertinentes. Esto es algo a valorar dado que otras OMVs (por no hablar de las Cuatro Marías) no lo hacen.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
Para mí EroskiMovil tiene otra cosa buena, y es que si sufres algún problema emteam siempre está disponible en el foro para intentar resolverlo o al menos darte las explicaciones pertinentes. Esto es algo a valorar dado que otras OMVs (por no hablar de las Cuatro Marías) no lo hacen.


Es cierto. Estoy contigo... que contemos aquí con EMTeam es otro punto a favor.


Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #8
Escrito   0  0  
Se agradece emoticon guiño

 #9
Escrito   0  0  
Pues yo solo puedo decir, que llevo unos cuantos años en esta compañía, y no voy a negar que alguna incidencia he tenido. Pero siempre me han atendido correctamente, y me la han resuelto en un tiempo razonable.
Ninguna compañía esta libre de tener alguna incidencia, pero si tengo que comparar a EM, con Movistar que es donde estuve antes... me quedo con estos de largo. En movistar si tenía algún problema, no me arreglaban nada, y me atendían de pena.

Yo de momento, estoy satisfecho.
 #10
Escrito   0  0  
saldo extra o alguna promo por portabilidad??
Volver a Eroski móvil