[VENDO] Note 2 gris libre + accesorios 400€ e.i.

1.330 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
VENDIDO en otro foro

Muy buenas,

Por capricho cambio mi note 2 ya que va genial. Es de color gris y libre de origen. Está en un estado excelente. La pantalla impecable con protector, los laterales también. Únicamente tiene algunas pequeñísimas marquitas en la parte posterior, a ver si les saco fotos. Pero vamos, apenas se ven y casi sólo si pones el móvil de canto. De todas formas siempre se ha usado con funda. Salvo que te fijes en lo de atrás el móvil está nuevo. Y por ebay te compras una tapa trasera nueva por 3€.

Conservo caja y todos los accesorios originales. Factura del 15-11-2012, con un montón de garantía por delante. Está rooteado con rom phoenix 9.0. Regalo 2 protectores de pantalla extra y una funda original Samsung Protective Cover+.

Precio de 400€ envío incluído 24h o entrega en mano en Pamplona. No me interesan cambios salvo por un Xperia Z libre de fábrica + dinero a acordar por mi parte.

Muchas gracias.

Tratos ok: muchísimos. Gracias a tod@s emoticon guiño

El único que me ha fallado ha sido EARDUA, por 70 míseros euros se ha convertido en un LADRÓN
 #2
Escrito   0  0  
Como todos sus terminales que vende, este no iba a ser menos.

Perfecto estado, doy fé

Y buen precio!

Soy de Navarra
 #3
Escrito   0  0  
Buenas tardes emoticon sonrisa

Tratos ok: muchísimos. Gracias a tod@s emoticon guiño

El único que me ha fallado ha sido EARDUA, por 70 míseros euros se ha convertido en un LADRÓN
 #4
Escrito   0  0  
Buenos días

Tratos ok: muchísimos. Gracias a tod@s emoticon guiño

El único que me ha fallado ha sido EARDUA, por 70 míseros euros se ha convertido en un LADRÓN
 #5
Escrito   0  0  
Subo el post con fotos y una rebaja emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tratos ok: muchísimos. Gracias a tod@s emoticon guiño

El único que me ha fallado ha sido EARDUA, por 70 míseros euros se ha convertido en un LADRÓN
 #6
Escrito   0  0  
Upi

Tratos ok: muchísimos. Gracias a tod@s emoticon guiño

El único que me ha fallado ha sido EARDUA, por 70 míseros euros se ha convertido en un LADRÓN
 #7
Escrito   0  0  
Te lo subo aunque no hayamos echo el cambio

Saludos