En la web de Movistar salen las Tarifas de Tuenti

6.228 25
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que en twitter de movistar_es vi que estaban publicitando las tarifas de tuenti, y al entrar he visto que hasta les han creado un apartado en su web... esto me da miedito....

http://www.movistar.es/particulares...tarifas-tuenti/

Esperemos que movistar no le meta mas mano a Tuenti y no la utilice como vodafone con su Yu.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #2
Escrito   0  0  
Hummm interesante cambio, quieren promocionar tuenti aún más. Me parece que estos quieren hacer como en el extranjero, donde la marca principal tiene otra marca exclusiva para prepago... tiempo al tiempo.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibisline
Pues eso, que en twitter de movistar_es vi que estaban publicitando las tarifas de tuenti, y al entrar he visto que hasta les han creado un apartado en su web... esto me da miedito....

http://www.movistar.es/particulares...tarifas-tuenti/

Esperemos que movistar no le meta mas mano a Tuenti y no la utilice como vodafone con su Yu.


Buenas compañero:

Pues creo que están preparando la jugada, tal como vodafone y you u orange con amena. Creo que es la única fórmula para que tengamos una omv prepago con tarifas muuuy competitivas.

Pienso que se a vecinan tiempos nuevos y movistar con tuenti como omv de la marca principal (que ya lo es ahora, diga quien diga lo que diga ... ) pondrá por fin llamadas y sms ilimitadas entre tuentis y 750 Mb. por 10€ al mes, amén de llamadas a uno o dos céntimos al resto. Tiempo a l tiempo.

Amena rebajará a 14,99€ su ilimitada sin internet y rebajará a 19,99€ su ilimitada actual de 25€.

Sigo aconsejando, desde mi humilde opinion, no hacer movimientos aún, y sobre todo, NUNCA os atéis a una permanencia, NUNCA.

emoticon lengua

Saludos

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #4
Escrito   0  0  
Tuenti es propiedad de Movistar, lo ha sido siempre; aunque ha respetado su gestión que la llevan otros
Si se mete y se implica en su gestión posiblemente veamos mejoras en asistencia

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #5
Escrito   0  0  
Pues la verdad es q una cosa es q sea una omv con cobertura movistar,a q sea ya directamente movistar...amos q da yuyu...

Pero bueno,somos libres cómo el viento y sí nos cuidan nos quedamos y sino bye bye...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JVinuela
Buenas compañero:

Pues creo que están preparando la jugada, tal como vodafone y you u orange con amena. Creo que es la única fórmula para que tengamos una omv prepago con tarifas muuuy competitivas.

Pienso que se a vecinan tiempos nuevos y movistar con tuenti como omv de la marca principal (que ya lo es ahora, diga quien diga lo que diga ... ) pondrá por fin llamadas y sms ilimitadas entre tuentis y 750 Mb. por 10€ al mes, amén de llamadas a uno o dos céntimos al resto. Tiempo a l tiempo.

Amena rebajará a 14,99€ su ilimitada sin internet y rebajará a 19,99€ su ilimitada actual de 25€.

Sigo aconsejando, desde mi humilde opinion, no hacer movimientos aún, y sobre todo, NUNCA os atéis a una permanencia, NUNCA.

emoticon lengua

Saludos

Amigoemoticon disimulo espectante estoy ante tus vaticinios.Un saludo desde la sombra.

Anterior Motorola V3X,Nokia 6555,LG GS290 cookie fresh,Iphone 3 g.
 #7
Escrito   0  0  
A mi que mi euro por día no me lo toquen! no le hago mucho uso, a lo sumo una semana al año, pero nunca esta demás tenerlo...

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #8
Escrito   0  0  
y ese euro al día en q te beneficia?pq para mí es un precio carisimo...y no lo entiendo cuándo os leo jajaja

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viajera99
y ese euro al día en q te beneficia?pq para mí es un precio carisimo...y no lo entiendo cuándo os leo jajaja

Buenas compi:

Yo tengo dos patanegra con ese beneficio y la verdad es que es comodísimo cuando te vas de vacaciones una semana o dos .... o.... Bueno.
El tema está en que puedes utilizar internet lo que quieras (vamos, dentro de lo normal, sin p2p excesivo o cosas por el estilo), sin preocuparte de pagar más de 1€ al día. A mi me va de perlas ... en ocasiones como la que te cuento.

Saludos.

emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JVinuela
Buenas compi:

Yo tengo dos patanegra con ese beneficio y la verdad es que es comodísimo cuando te vas de vacaciones una semana o dos .... o.... Bueno.
El tema está en que puedes utilizar internet lo que quieras (vamos, dentro de lo normal, sin p2p excesivo o cosas por el estilo), sin preocuparte de pagar más de 1€ al día. A mi me va de perlas ... en ocasiones como la que te cuento.

Saludos.

emoticon guiño


Exacto, para vacaciones o para cuando te tiras fuera tu casa por trabajo durante unos días, el euro máximo te asegura que solo gastaras 1euro gastes lo que gastes.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
Volver a .Tuenti