Blackberry Q10

15.112 34
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Abro el hilo porque desde hace tiempo estoy interesado en este terminal, y se ven muy pocas cosas. Suelo estar atento a lo comentado en varias webs tanto españolas como extranjeras, pero no encuentro demasiado.
Estoy siguiendo a los compañeros del foro comentar las impresiones con el Z10 y la verdad parece que el nuevo Blackberry 10 es un buen OS.

Mi intención era saber si alguno de los foreros sabe más cosas acerca del terminal, si se sospecha que salga con alguna operadora, precios y demás, o para que los primeros en tenerlo vayan dejando aquí sus impresiones al igual que con el Z10, yo acabo de verlo en amazon en varios precios que van desde los 559 a los 700 y pico, diciendo que saldrá a la venta el 19 y estará disponible a partir del 20 de abril, dejo aquí el enlace (lo quito por que ya no lleva a la oferta)

Saludos, agradeceré vuestra opinión, estoy pensando si hacer el esfuerzo de comprarlo.

Edito: En la foto del producto del enlace aparece un Z10, pero se especifica bien que es el Q10 en la descripción, así como en el título.

Edito de nuevo: el enlace de Amazon ha cambiado y ya no muestran la Q10 a 559€, si a alguien le interesa estoy seguro que enventualmente pondrán ofertas así. Yo me compré mi Razr a muy buen precio aprovechando esas ofertas esporádicas de Amazon.
 #2
Escrito   0  0  
Yo también estoy tras él. Había leído que en este mes lo tendríamos. Bueno, haría anuncio oficial a finales de abril

Busca entre mis mensajes mis post de compras, seguro que hay algo que puedes venderme. SEGURO

Soy usuario antiguo y con buena reputación de compra.
 #3
Escrito   0  0  
Imaginaba precios así en terminales libres, a ver qué operadora lo saca y en qué condiciones. En UK es vodafone quien lo saca(fuente Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)


Los que tienen el Z10 supongo tienen una buena opinión del teclado, pero yo como que echo de menos el de mi 9780, me parecía muy cómodo para escribir, y no he tenido la suerte de probar mucho el OS 7 de las 9900 y la 9790 ya que apenas las vi un poco en tienda.

Lo cierto es que se ve que somos pocos los interesados en blackberry por aquí, yo lo veo un terminal muy bueno, y lo que comentan los compañeros en el post del Z10 acerca del nuevo sistema operativo me convence, ya que no utilizo muchas apps.
 #4
Escrito   0  0  
Yo a estr q10 le tengo ganas, pero a ver que precio le ponen, porque el del z10 me parece un poco salvajada

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Pues el mío esta en camino ya... entre el lunes y miercoles estara en mis manos....emoticon sonrisa

En mi caso llevo 3 años con una BB9700 de la cual estoy muy satisfecho siendo conscientes las limitaciones que OS tiene respecto a otros sistemas operativos. Soy de los que piensan que un movil debe aportar sobre todo comunicación y no tanto entretenimiento, para eso cuento con un ipad y ipod touch. Aspectos como la bateria, las gestion de emails y redes sociales son lo que un movil debe cubir y para ello creo que BB ofrece una buena solucion, más ahora que con BB10 han mejorado el tema del Browser que hay que reconocer que era lo unico que envidiaba de otras plataformas. Todo sin tener que preocuparte de si llega la bateria a fin de día.

Desde el lanzamiento del BB10 he estado dandole vueltas a si Z10 o Q10, y aunque el Z10 es un gran avance para BB, creo que la opción Q10 se adapta más a mis necesidades: todo lo bueno que hasta ahora tenia y diferenciaba a BB en un formato con mejor calidad de construccion, mejor bateria que las soluciones fullscreen (se estima que durara 2 dias sin problemas) y todas las novedades de BB10. El único pero a día de hoy es la falta de algunas apps que me gustaria tener pero puedo vivir sin ellas pero. Espero que en los próximos meses se vaya mejorando a medida que BB10 vaya consolidandose.

A finales de Marzo en Amazon publicaron una preventa del Q10 (al principio con foto del Z10 y datos del Q10, y las ultimas semanas con todo correcto). Indicaba fecha de comienzo de venta 20 Abril y a medida que avanzaban las semanas fue bajando el precio hasta situarse al nivel del que ofrecen empresas como Yoigo por el Z10 (con permanencia de 24 meses). Finalmente me decidi a dar la orden el pasado 14 abril ya que he descartado atarme a un compromiso y tener el movil bloqueado. El viernes me notificaron que se habia enviado.

Como curiosidad, el producto ha desaparecido de Amazon desde hace una semana (me da que se columpiaron y se han dado cuenta...emoticon disimulo ) ya que por lo que veo el precio en otras webs es sustancialmente superior, incluso escandaloso creo yo...

En fin, que espero que la espera sea corta y ya os contare mis primeras impresiones...
 #6
Escrito   0  0  
Esperamos tu review, compañero.

Busca entre mis mensajes mis post de compras, seguro que hay algo que puedes venderme. SEGURO

Soy usuario antiguo y con buena reputación de compra.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matrixuam

A finales de Marzo en Amazon publicaron una preventa del Q10 (al principio con foto del Z10 y datos del Q10, y las ultimas semanas con todo correcto). Indicaba fecha de comienzo de venta 20 Abril y a medida que avanzaban las semanas fue bajando el precio hasta situarse al nivel del que ofrecen empresas como Yoigo por el Z10 (con permanencia de 24 meses). Finalmente me decidi a dar la orden el pasado 14 abril ya que he descartado atarme a un compromiso y tener el movil bloqueado. El viernes me notificaron que se habia enviado.

Como curiosidad, el producto ha desaparecido de Amazon desde hace una semana (me da que se columpiaron y se han dado cuenta...emoticon disimulo ) ya que por lo que veo el precio en otras webs es sustancialmente superior, incluso escandaloso creo yo...

En fin, que espero que la espera sea corta y ya os contare mis primeras impresiones...


Yo compré mi Razr en Amazon también, con una buenísima oferta el año pasado, lo sacaban y quitaban según les venía, supongo que en función del stok, que sería lo más lógico. Seguro que esta semana te llega, la verdad que hasta ahora he hecho varias compras en Amazon y todo muy bien, incluso cuando han surgido problemas se han podido arreglar, un 10.
Como dices en cuestión de autonomía, con 2100mA creo que será bastante competente, te agradeceremos que nos cuentes tus primeras impresiones.
Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Me comprometo a haceros llegar mis primeras impresiones en cuanto lo reciba y me haga con una microsim o me adapten la mia( el 9700 tiene la de toda la vida... es de amena de antes de orange...)

Sobre la bateria es algo que valoro mucho ya que la 9700 ha sido para muchos el mejor smarthphone en este aspecto. Aun hoy, con la bateria original, con algunos consejos me dura 3 dias sin problemas. Esta claro que existen otros telefonos que a dia de hoy ofrecen mas cosas que un Q10, pero si nos ceñimos a las funciones de telefono y mensajeria (incluidas principales redes sociales) creo que pocos le haran sombra.... para todo lo demas.. Lo importante es saber que demanda cada uno a un telefono, y bajo la premisa de que no se ha inventado el telefono perfecto, elegir el que mas se acerque al nuestro....

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
Buenas, en que amazon lo has comprado? .es, .co.uk,...? a que precio? es por estar pendiente.

Soy 100x100 de fiar, en este y mil foros más, pregunta o usa google.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andysev
Buenas, en que amazon lo has comprado? .es, .co.uk,...? a que precio? es por estar pendiente.

Creo que en .es, yo tenía un enlace puesto en el primer post donde el precio era de 559€. Ahora ya no está a ese precio, pero cada poco suelen poner ofertas así, que no duran mucho.
A ver si el compañero lo recibe y nos cuenta qué tal.
Volver a BlackBerry