[HILO OFICIAL] Estafados por Verti,unamonos!

9.188 22
 #1
Escrito   0  1  
Tengo ya varios conocidos que se beneficiaron,al igual q yo,de la promocion aniversario del pasado año,por la cual la poliza de Verti era gratuita.Todos ellos y yo,presentamos a 5 amigos y tenemos confirmacion por escrito de que cumplimos las condiciones y la renovacion de la poliza para este año era gratuita,segun la publicidad vinculante

Pues bien,resulta que di 1 parte por 1 subida de tension de Endesa en octubre,para q reclamaran los daños a Endesa,la cual reconocio que era su responsabilidad al ser 1 averia en la arqueta que dejo sin suministro a buena parte de la calle,pues bien,a fecha de hoy aun no me abonaron nada de dicho siniestro,por lo que entre en la oficina a traves de la web para reclamar nuevamente los daños y mi sorpresa es enorme cuando veo que mi poliza esta anulada y el siniestro cerrado.

Tras reclamar a traves de la web y decir que quiero que me paguen el siniestro a la mayor brevedad posible asi como el reestablecimiento de la poliza y que quiero la respuesta por correo electronico cuando me da a elegir el sistema entre mail o movil,lo unico q recibi hoy fue 1 llamada a mi movil diciendome que el siniestro se cerro al enviarme por burofax 1 notificacion en la que se me pedia la documentacion del siniestro,y q en caso contrario se entenderia q desistiria en mi reclamacion.
Le respondo que no he recibido ninguna notificacion y que me de los datos de dicho envio,pues igual lo enviaron a 1 direccion erronea o el cartero no dejo el aviso en mi buzon,a lo cual se niega,y les digo q necesito esa informacion para reclamar al defensor del asegurado por escrito,negandome el acceso a esa informacion escrita.
Igualmente insisto en q me den razones por la anulacion de la poliza,sin notificacion previa y con la renovacion confirmada por email a mi pregunta de si al tener ya 5 amigos con polizas confirmadas tenia la renovacion gratuita,respondiendome que la aseguradora puede legalmente no renovar la poliza,respondiendole que entonces me devuelvan el importe de la renovacion,pues se han lucrado de 5 nuevas polizas de 5 amigos que he recomendado a lo cual se niegan.
A mis otros conocidos,aun si ndar parte alguno,le han anulado igualmente la renovacion,se ve q no les interesan clientes que llevan 2 años sin pagar la poliza,pero q han realizado 1 labor comercial en conseguirles 5 nuevos clientes,por lo que como supongo que habra casos similares,os animo a unirnos todos y tomar medidas contra Verti,low cost q sale caro...Por lo pronto voy a reunir todos los datos y reclamar al defensor del asegurado de la entidad,y a los 2 meses me dirigire al defensor del asegurado de la direccion general de seguros del ministerio.
Siento el ladrillazo,pero creo q puede ser de ayuda para otros.
 #2
Escrito   0  0  
No me da ninguna confianza esta compañia. Suerte.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #3
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por Cheva77
No me da ninguna confianza esta compañia. Suerte.

A mi tras esto,jamas confiare en ellos,y difundire como actuan con sus practicas abusivas e ilegales...
 #4
Escrito   0  0  
menudos sinverguenzas, trollea twiter y facebook, pero sobre todo el twitter, que no lo uso mucho per creo que no te pueden borrar los mensajes, o algo asi.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
menudos sinverguenzas, trollea twiter y facebook, pero sobre todo el twitter, que no lo uso mucho per creo que no te pueden borrar los mensajes, o algo asi.

+1

contad con mi hacha, menudod estafadores


salu2
 #6
Escrito   0  0  
A veces lo barato sale caro, de todas formas a mi esa compañia nunca me ha dado confianza.
 #7
Escrito   0  1  
voy a llegar hasta las ultimas consecuencias y voy a registrar 1 dominio donde poner todos los casos de abusos sufridos por la mala praxis de Verti,estos no son conscientes de las consecuencias q le van a traer sus practicas,menuda campaña publicitaria haremos en buscadores!
 #8
Escrito   0  1  
Ayer me llamaron y me dijeron q me guardaban las 5 recomendaciones para otra poliza,pero q no les interesa asegurar la vivienda q tenia,les respondo q es la unica vivienda q tengo,y que voy a reclamar al defensor del asegurado y q voy a difundir los hechos a traves de la red,y me dicen q transmitiran mi reclamacion al departamento correspondiente
 #9
Escrito   0  0  
¿Y qué razón alegan para anular unilaterálmente las pólizas de tus referidos? ¿por qué les sale de los huevos?

Mi vivienda está asegurada en Verti desde Enero. No creo que renueve.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #10
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por olafur
¿Y qué razón alegan para anular unilaterálmente las pólizas de tus referidos? ¿por qué les sale de los huevos?

Mi vivienda está asegurada en Verti desde Enero. No creo que renueve.


Eso es lo mejor d todo,q pides explicaciones y responden q son decisiones internas y se quedan tan panchos,que no quieren asumir el riesgo de esa poliza,les respondo diciendo q solo he dado 1 parte y q ademas ellos no van a pagar nada,pues es responsabilidad de Endesa,la cual dejo sin suministro a buena parte de la calle x 1 subida de tension y q asumen su responsabilidad y me dicen q no es x el parte,q independientemente de los siniestros de la poliza en vigor,han tomado esa decision...Increible!
Volver a La Taberna