[AYUDA] que pasa si acepto contraoferta?

3.192 7
 #1
Escrito   0  0  
buenas!
he hecho portabilidad a ono desde vodafone pero se que vodafone esta contraofertando fuerte y quiero escuchar dicha oferta.cuales son los gastos que debo asumir si al final no porto el numero y sigo en vodafone?.
no he recogida la sim todavia por si.
gracias de antemano por las respuestas!!!
 #2
Escrito   0  0  
Hola compi!! si portaste sin permanencia y aceptas la contra-oferta antes de ser de ono pues no debes pagar nada!! solamente firmar la permanencia con vodafone y disfrutar del nuevo contrato!! saludos

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
gracias por tu respuesta setton!.muy amable.
a pesar de no coger terminal,te obligan a una permanencia de 12 meses.en caso de incumplimiento,90€ + iva de penalizacion.por otro lado segun he leido en otros foros te mandan dos tarjetas sim una para el numero portado y otra con un numero provisional...eso me huele a chamusquina.para que quiero un numero provisional???.alguien puede confirmar si es cierto?.que repercusiones tendria en caso de cancelar la portabilidad?.
es que no quiero pillarme los dedos.emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Supongo que cuando dices permanencia te refieres a la que vas a tener en ono cuando portes desde vodafone no?? Insisto compi en que si aún eres de vodafone puedes aceptar la contra-oferta sin problemas. El problema vendría si dejas que la portabilidad se efectúe con éxito y pasas a ser de Ono, entonces podrias intentar una retrocesión o comerte el pago de la penalización! saludos compi

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
si.me referia a la permanencia en ono.muchas gracias por tu ayuda setton!..alguien puede confirmar que te envian dos sim?.
 #6
Escrito   0  0  
Solo mandan 1 SIM, y la portabilidad no se inicia hasta que la activas, o sea la tienes que tener en tu poder. Por mandarte la SIM cobran creo que son 5 euros.

Lo que no se que sucedes es si cancelas la portabilidad, si te penalizan. Imagino que si no llegas a estar con ellos, el contrato no tiene validez, pero es algo que desconozco.

Esto es un infierno.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
Solo mandan 1 SIM, y la portabilidad no se inicia hasta que la activas, o sea la tienes que tener en tu poder. Por mandarte la SIM cobran creo que son 5 euros SON 9,90 € + IVA .

Lo que no se que sucedes es si cancelas la portabilidad, si te penalizan. Imagino que si no llegas a estar con ellos, el contrato no tiene validez, pero es algo que desconozco.


Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #8
Escrito   0  0  
Gracias por la corrección, no lo sabía seguro. En una prepago vale eso, y viene con 5 euros de saldo, por eso pensaba que en contrato directamente te rebajaban 5 euros!

Esto es un infierno.
Volver a Ono