[AYUDA] Que opinion teneis del Iphone 4

18.244 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Voy a intentar sacar un Iphone 4 en movistar (gratuitamente)...No se mucho de este telefono. Soy usuario de IPAD 2 y me parece interesante.

Veis mucha diferencia con el 4S o el 5?

Merece la pena pagar el sobreprecio?

Gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
lo vas a notar en rapidez en el 4s y mucho mas en el 5,si nunca has tenido iphone y te sale bien de precio no te lo pienses pero como te pongan un 4 y un 5 al lado veras la diferencia de que el 4 parece que valla a saltos y el 5 fluidisimo,te lo digo por experiencia que tengo los 2emoticon guiño

He visto a las d r o g a s devorar el alma de muchos grandes hombres. Pablo Escobar.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manolines
lo vas a notar en rapidez en el 4s y mucho mas en el 5,si nunca has tenido iphone y te sale bien de precio no te lo pienses pero como te pongan un 4 y un 5 al lado veras la diferencia de que el 4 parece que valla a saltos y el 5 fluidisimo,te lo digo por experiencia que tengo los 2emoticon guiño

Si, pero el iPhone 4 en solitario va genial.
Es poner los dos y se nota, pero si no tienes el 5 te sirve para todo el 4...
 #4
Escrito   0  0  
Antes que el 4 compraba el 4S, es como el 5 pero pequeño.

Te lo digo habiendo tenido los 3 (4,4S,5) sólo te digo que ahora uso el 4S porque no me gusta el diseño ni los materiales del 5.
 #5
Escrito   0  0  
Pues si puedes, yo me iría directo a por el 5.
Tb he tenido los 4 (3gs, 4, 4s y 5), aunque es verdad que con el 4 vas a estar contento si no has tenido nunca uno, al poco que te guste vas a ver que se te queda corto.

total, que si puedes vete a por el mas moderno.
si es por ser gratis y no te compromete a nada y nunca has tenido uno y no sabes si te va a gustar o no... vete a por el 4 que no pierdes nada.
a las malas después lo vendes y listo.

entre paréntesis, sobre los materiales del 5,a mi me encanta.
a mi se me ha picado más con la funda puesta que sin ella. llevo 2 semanas sin funda y no tiene ni una picada más, mientras que ocn la funda (he pasado por 5 fundas) cada vez que me fijaba, tenía un picotazo.
 #6
Escrito   0  0  
Yo lo tengo desde hace 2 años, y perfecto.

Cyberdyne Systems Model 101
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo el 4 desde que salio, si no eres de jugar ni apps de mucho rendimiento, el 4 va sobrado.

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
Antes que el 4 compraba el 4S, es como el 5 pero pequeño.

Te lo digo habiendo tenido los 3 (4,4S,5) sólo te digo que ahora uso el 4S porque no me gusta el diseño ni los materiales del 5.


Coincido, si puedes solicitar un 4S, muchísimo mejor, y si te puedes sacar el 5, triunfas.

El 4, quieras que no, va a empezar a quedarse desfasado en breve.

Aprende a vivir como un lobo en un mundo lleno de perros.
 #9
Escrito   0  0  
Para mi el 4, y más si no has tenido nunca un iphone, te va a sorprender. Muy bueno, rápido, pantalla genial y sobre todo fiable.
Yo he tenido todos los modelos hasta la fecha, y evidentemente han ido mejorando, pero para mi calidad/precio el 4.
Ni te lo pienses.
 #10
Escrito   0  0  
Yo tengo el 4 desde hace dos años y la verdad que muy contento, ahora mis colegas tienen varios el 5, noto diferencia de fluidez pero tampoco es para tanto. Pero lo que si noto una gran diferencia es la camara, el 5 hace unas fotos espectaculares.
Volver a Apple