Comentario sobre juegos del S55

801 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.
No se que pensareis de lso juegos del s55 pero... creo que solo se salvan unos pocos. Los otros en una tarde ya los tienes más que aburridos. Yo tenia los siguientes el puzzle bubble (PaoPaoLong) que ya está petao; lo que costó acabr las 50 pantallitas.
Tambien el caveman xmas que al llegar a la pantalla 7 se me hace imposible.
Y despues unos cuntos que no están del todo mal:
Tetris
Bombsquad
Summer Games
y ahora me he puesto los siguientes:
Magic elements y el
OilRig(un poco malillo).

Me podrías recomendar alguno que sea muy adictivo y jugable.
Yo he mirado la mayoría de la lista de Gotxo y no encuentro ninguno que me enganche tanto como el Puzzle Bubble y el Caveman Xmas.

A ver si me aconsejais un pokito.
Kiero masss55 vicio pal s55

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
El detonate y el cannons están muy bien.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
El detonate teienes razon esngancha mucho, el cannons lo probe y no me acaba de gustar.

Merci foruu!!

Saludos y buen fin de semana a los que no se hayan ido de puente, que seran pocos emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
pos yo te recomiendo el Stack Attack que te parecera un poco simple pero engancha mucho.! XAO
 #5
Escrito   0  0  
Por cierto de donde te bajastes el puzzle bubble?? xq lo estoy buscando emoticon ojos:

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #6
Escrito   0  0  
el puzzle bubble se llama paopao long sta entre los juegos q tiene gotxo en su web,ale a disfrutar.

X cierto el caveman a mi me envicio mucho y me lo pase , la septima pantalla me costó...xo no hay nada imposible , ahora han sacado elk caveman nuevo en color tb, jejej ., tb sta mu wapo el dragon island el kung fu aerobic y el kung fu normal q es en color.Ale saludos
Volver a Siemens