[QUEJA] El router se reinicia mil veces al día

4.639 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
tengo una incidencia con mi línea ADSL + llamadas de Orange.
El router Livebox 2.1 se reinicia muchas veces al día (puede reiniciarse incluso 3 veces seguidas).
Me hicieron un cambio de router pero el problema continua (con lo cual intuyo que el problema será algún tipo de inestabilidad de la línea).
En atención al cliente me han pedido probar conectar el router a otra roseta eléctrica,pero todo sigue igual.
¿Pueden mandan a un técnico para que revise la línea?
Gracias de antemano.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ales_x1
Hola,
tengo una incidencia con mi línea ADSL + llamadas de Orange.
El router Livebox 2.1 se reinicia muchas veces al día (puede reiniciarse incluso 3 veces seguidas).
Me hicieron un cambio de router pero el problema continua (con lo cual intuyo que el problema será algún tipo de inestabilidad de la línea).
En atención al cliente me han pedido probar conectar el router a otra roseta eléctrica,pero todo sigue igual.
¿Pueden mandan a un técnico para que revise la línea?
Gracias de antemano.


Te recomiendo que expongas el problema en el S.A.C. de Orange Fijo: http://www.gsmspain.com/foros/f82_O...ge-oficial.html . Ya que este es el subforo del S.A.C. de Orange móviles.

Es una estupidez de pregunta, pero... ¿has probado si es un problema de configuración del router? (192.168.1.1) . Imagino que no, pero por si acaso...

Y en cualquier caso, no sé si vas a conseguir que te envíen un técnico, sobretodo si deducen que el problema está entre el PTR y la roseta, en cuyo caso se desentenderán. El único que te lo puede conseguir sin volverte loco con llamadas es Orange_fij (en el subforo que te enlazo más arriba)

Por último, ¿has probado dejar el router enchufado al PTR durante uno o dos días para ver si pasa lo mismo?

Esto último es fundamental, porque si conectado al PTR pasa lo mismo, no tendrán otro remedio que mandarte a un técnico. Si deja de ocurrir eso al enchufar al PTR, me temo que te va a tocar contratar a alguien que te revise la instalación hasta la/s roseta/s. El único inconveniente de esto último, es que tendrás que tener una toma eléctrica cerca para poder enchufar el router a la electricidad y a la línea...

Un saludo


P.S.: A último remedio, si quieres, te puedo enviar un Livebox 2.0 que, aunque tiene una de las tomas de teléfono averiada, al menos te sirve para ver si pasa lo mismo con una versión anterior del router (no tiene doble llamada ni envía avisos de llamadas perdidas por email, como hace el 2.1, pero para hacer pruebas o para un descosido sí sirve)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Te recomiendo que expongas el problema en el S.A.C. de Orange Fijo: http://www.gsmspain.com/foros/f82_O...ge-oficial.html . Ya que este es el subforo del S.A.C. de Orange móviles.

Es una estupidez de pregunta, pero... ¿has probado si es un problema de configuración del router? (192.168.1.1) . Imagino que no, pero por si acaso...

Y en cualquier caso, no sé si vas a conseguir que te envíen un técnico, sobretodo si deducen que el problema está entre el PTR y la roseta, en cuyo caso se desentenderán. El único que te lo puede conseguir sin volverte loco con llamadas es Orange_fij (en el subforo que te enlazo más arriba)

Por último, ¿has probado dejar el router enchufado al PTR durante uno o dos días para ver si pasa lo mismo?

Esto último es fundamental, porque si conectado al PTR pasa lo mismo, no tendrán otro remedio que mandarte a un técnico. Si deja de ocurrir eso al enchufar al PTR, me temo que te va a tocar contratar a alguien que te revise la instalación hasta la/s roseta/s. El único inconveniente de esto último, es que tendrás que tener una toma eléctrica cerca para poder enchufar el router a la electricidad y a la línea...

Un saludo


P.S.: A último remedio, si quieres, te puedo enviar un Livebox 2.0 que, aunque tiene una de las tomas de teléfono averiada, al menos te sirve para ver si pasa lo mismo con una versión anterior del router (no tiene doble llamada ni envía avisos de llamadas perdidas por email, como hace el 2.1, pero para hacer pruebas o para un descosido sí sirve)

Tienes razón, el foro no es el adecuado emoticon colorao
El router está conectado al ptr
Volver a S.A.C. oficial