Busco tarifa sólo para sms ilimitados

15.954 11
 #1
Escrito   0  0  
Y que se pueda llamar, claro está...emoticon alegre aunque prácticamente no se harían llamadas.

Lo que me interesa es poder enviar muchos sms, y a un precio no muy alto, de 3 a 5 euros al mes.

Existe esa tarifa?
 #2
Escrito   0  0  
Por 10€ si tienes el ADSL de Movistar tienes Internet y SMS ilimitados, y habría que sumarle las llamadas

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #3
Escrito   0  0  
Si lo único que quieres es enviar sms, por qué no utilizas un servicio que se dedique precisamente a ello? Lo mejor es que en la mayoría de ellos tienes pruebas gratuitas, si lo quieres para enviar sms a tus clientes o algo así, creo que sería la mejor opción.

PD: Creo que las tarifas de SMS ilimitados no existen, luego ponen en letra pequeña un máximo de SMS permitidos.

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Por 10€ si tienes el ADSL de Movistar tienes Internet y SMS ilimitados, y habría que sumarle las llamadas
No tengo el adsl con movistar, así que lo descarto.. emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elpetakas
Si lo único que quieres es enviar sms, por qué no utilizas un servicio que se dedique precisamente a ello? Lo mejor es que en la mayoría de ellos tienes pruebas gratuitas, si lo quieres para enviar sms a tus clientes o algo así, creo que sería la mejor opción.

PD: Creo que las tarifas de SMS ilimitados no existen, luego ponen en letra pequeña un máximo de SMS permitidos.

Es para una alarma. Se configura y activa a base de mensajes, es más que nada para despreocuparme y pagar un fijo. Tampoco serían tantos sms al mes.. pero igual 50 o 100
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Amena por 7€ al mes.

1000 SMS gratis al mes a un máximo de 100 destinos.

Y si quieres que sea prepago tienes MóvilDIA con los SMS a 5 céntimos.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
Amena por 7€ al mes.

1000 SMS gratis al mes a un máximo de 100 destinos.

Y si quieres que sea prepago tienes MóvilDIA con los SMS a 5 céntimos.

+1

Movildia es la que tiene el precio de los SMS más baratos sin consumos mínimos ni cuotas.
 #8
Escrito   0  0  
La tarifa de mi firma.

La ofrecen, o por lo menos antes la ofrecían algunos foreros del subforo de movistar. Pásate por el subforo de movistar o mándale un MP a PortaMS a ver si te la puede ofrecer.

Yo he mandado 1.127 SMS el mes pasado y todo bien.

Son 9€ y ofrece llamadas a 1 céntimo + establecimiento, 1GB de Internet y después velocidad reducida a 64kbps y los SMS ilimitados.

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
Lo de amena veo que es casi lo mejor.

La de día en caso de no ser demasiados sms

La de movistar es más cara que amena..
 #10
Escrito   0  0  
Al menos que te pases de los 1000 sms tienes la de Amena en la que te viene 1000 sms y 1Gb de internet+llamadas a 1cent

Blanco y en botella...

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
Volver a General