Todavía siguen enviando los carnets de conducir sin certificar?

13.251 14
 #1
Escrito   0  0  
Hace años me quede muy extrañado que las renovaciones de los nuevos carnets de conducir te los enviaran metidos en un sobre por CORREO ORDINARIO.
Por curiosidad la DGT sigue haciendo esta barbaridad? Que pasa con los carnets que no llegan a destino?
 #2
Escrito   0  0  
Juraria que la renovacion del mio vino certificada emoticon desconcertado
 #3
Escrito   0  0  
Mi si que vino por correo ordinario hace 4 años
 #4
Escrito   0  0  
Mi renovacion si que vino por correo ordinario hace 4 años
 #5
Escrito   0  0  
Duplicado.
 #6
Escrito   0  0  
Duplicado.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Hace años me quede muy extrañado que las renovaciones de los nuevos carnets de conducir te los enviaran metidos en un sobre por CORREO ORDINARIO.
Por curiosidad la DGT sigue haciendo esta barbaridad? Que pasa con los carnets que no llegan a destino?

Yo lo he renovado hace unos poquitos meses y te confirmo que viene en un envío ordinario sin certificar.
Un saludo.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thunder32
Yo lo he renovado hace unos poquitos meses y te confirmo que viene en un envío ordinario sin certificar.
Un saludo.


vaya administración que tenemos.... para las multas si que se gastan el dinero en enviar la carta certificada.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Hace años me quede muy extrañado que las renovaciones de los nuevos carnets de conducir te los enviaran metidos en un sobre por CORREO ORDINARIO.
Por curiosidad la DGT sigue haciendo esta barbaridad? Que pasa con los carnets que no llegan a destino?


Me saque el carnet b, la última semana de diciembre del año pasado que examinaban, el viernes de la misma semana, me dieron el provisional para poder conducir(una simple hojita de papel reciclado, que te permite conducir durante 2 meses o 3, no me acuerdo exactamente cuantos).

La cuestión, es que el examinador me dijo que por las fechas que eran(Navidades), iba a tardar algo más de lo normal, pero como mucho 15 días.

La cosa es que el provisonal me iba a caducar, por lo que me pase por la delegación de la dgt de mi provincia, a preguntar por mi carnet oficial que ya debería de haberme llegado.

Y una señorita, que se estaba dando vueltas tan a gusto, en una silla, me contesto lo siguiente: "Su carnet ya ha sido enviado por correo ordinario hace casi un mes", a lo que yo pregunté, que porque no me había llegado.

Y me dijo que muchas veces se pierde misterisamente por el caminoemoticon enfado , y al instante me dio una réplica exacta de lo que me habían enviado supuestamente(lo pongo hasta en duda, de que hallan enviado algo).

Ya me estaba empezando a calentar un poquito(y eso que soy bastante tranquilo), y dije que si alguien había conseguido hacerse con mi carnet, que si me podían llegar multas o lo que sea.

Y me contesta tan ricamente: Mala suerte si alguien conduce con su carnet

PD: Por ahorrarse unos malditos euros, pasan estas cosas, pero para cobrar multas si son bien rápidos.
A parte nadie desconocido tiene porque tener una documentación oficial mia donde aparece mi nombre y apellidos, foto y dni.


Perdón por el ladrillazo.
 #10
Escrito   0  0  
Tienes toda la razón, enviar un carnet por correo ordinario es algo que no dejara de sorprenderme y llevan asi desde que salieron los carnets nuevos y ninguna asociación dice nada...
Los carnets te los tendrian que dar en algun punto al momento al igual que hacen con los dni que lo recoges en la comisaria al momento.
Volver a Motor