- Me quedan 4 asignaturas de 5º y una asignatura de 4º (jodidísima) para acabar la carrera ; los exámenes son entre el 8 de mayo y el 21 de mayo
-A la vez estoy haciendo el proyecto de fin de carrera, el cuál llevo bastante avanzado, pero aún me queda lo más importante dentro de él, que no lo más largo.
El proyecto como fecha límite se puede entregar el 17 de junio, y exponer el 25. Mi gran problema:
Mi tutora dice que si apretamos podemos acabar la investigación dentro de la semana que viene, y empezar a escribirlo, pero claro tengo los exámenes, asi que la cosa sería escribir desde el día 22 hasta el día 10, porque en hacer los libros de pasta dura bla bla bla que se me exige, se tarda en torno a 5 días. TEniendo en cuenta que lo tendría que escribir, me lo tendría que corregir mi tutora, volver a escribir lo que estuviera mal y volvermelo a corregir. Todo eso en 15/20 días....yo creo que es una locura, mi tutora dice que se puede, pero claro ella cuenta con que no falte la semana que viene y le de muchisima caña después de examenes.
Mi gran dilema es, si jugarmela seguir adelante con el proyecto, o parar estudiar tranquilamente (si estudio a saco puedo con todas, estoy seguro) y ya pues exponer el proyecto en diciembre
Decir que es una ingeniería, y a nivel de empezar a buscarme algo de trabajo o algo así, al no tener el proyecto no tendría la titulación pero si todas las asignaturas cerradas, no se como valoran eso las empresas...si alguno de vosotros es ingeniero y me puede echar un cable lo agradecería también...
De verdad no se que hacer