Lo veis una locura???

7.074 27
 #1
Escrito   0  0  
A ver, actualmente no tengo permanencia en vodafone, y tengo durante 6 meses un 50% de descuento en tarifa base3 con 250 minutos (que gasto) y 1gb de datos (que gasto de sobra, llevo a 1,5 gb y recortándome). Pago 18 euros iva incluido por esa tarifa, sin permanencia, ya digo...

Siempre estoy falto de datos, porque no tengo internet en casa, y a partir de junio, vodafone cobrará el exceso de datos a 2 euros x cada 100 mb.

veis una locura tener una segunda línea y pillar un Nokia 520 con tarifa base (minutos a 1 cent y 1 gb de internet) por 14 euros (+iva).

A tener en cuenta que pagas 5 euros al mes de movil, si tomas como referencia la tarifa de tuenti movil, por lo que pagas al final por el nokia 520 5*24=120 euros que con IVA queda a 144, más barato que libre.
También hay una promocion que los primeros 6 meses pagas un 25% menos en la tarifa, por lo que saldría aun más barato.

¿me arrepentiré si tomo esta decisión?
 #2
Escrito   0  0  
Si lo haces por pillar el movil perfecto.

Si lo haces por tener más internet yo me cogería una sim prepago de Tuenti movil.
Asi cargas cuando quieras y puedes desactivar el bono de internet si no lo vas a utilizar algún mes.

Yo de 1Gb pago 6 euros al mes y llamadas a 3 centimos. Soy de prepago y estoy encantada.

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #3
Escrito   0  0  
yo en tu lugar si no tienes internet en casa, me pillaba una segunda sim de tuenti, prepago con bono de 3 gigas...

y tu linea principal intentaba bajar la tarifa, para gastar menos.

salu2
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Taox
yo en tu lugar si no tienes internet en casa, me pillaba una segunda sim de tuenti, prepago con bono de 3 gigas...

y tu linea principal intentaba bajar la tarifa, para gastar menos.

salu2


Creo que esta es la mejor opcion para tu caso

SOCIO NUMERO 3 DE LA PEÑA QUINIELISTA DE LA TABERNA
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Taox
yo en tu lugar si no tienes internet en casa, me pillaba una segunda sim de tuenti, prepago con bono de 3 gigas...

y tu linea principal intentaba bajar la tarifa, para gastar menos.

salu2


Es que son solo los datos, los 250 minutos los gasto, así que bajar a otra tarifa no puedo, además perdería el 50% de descuento que tengo hasta agosto, y 250 min y 1 gb por 18 euros con iva incluido (15 sin iva) está bastante bien de precio.

Además, necesitaría otro segundo móvil que me permitiese nettheering, porque es un coñazo quitar la sim, volver a poner, quedarme sin línea principal mientras pongo otra sim... etc... y además para junio mi HTC Desire S tendrá ya dos añitos, aunque sigue funcionando incluso mejor que el primer día emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Un duda... cuando superas el Gb ¿te empieza a facturar los 2 euros o te bajan la velocidad?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Konstant78
Un duda... cuando superas el Gb ¿te empieza a facturar los 2 euros o te bajan la velocidad?

Te cobran 2 euros x cada 100 megas a partir de junio, ya no bajarán la velocidad.
 #8
Escrito   0  0  
Acabo de darme cuenta que de los 6 euros que cuesta el giga de tuenti a los 14 que cuesta el de vodafone + nokia 520, van 9 euros. Así sale el móvil casi al mismo precio que libre, estos de vodafone no van perdidos nunca jeje.
 #9
Escrito   0  0  
Tu mismo lo acabas de ver claro compañero, 1 GB por 6 euros en tuenti móvil es una opción estupenda y si te hace falta más tienes 3 Gb por 15 euros, vodafone te cuesta 14 € por 1 GB... Yo creo que está claro pero como tu lo veas.
 #10
Escrito   0  0  
Si, está claro, pero de todas formas me haría falta otro móvil, aunque lo mismo lo puedo conseguir este verano haciendo un amago en vodafone con mi línea principal emoticon sonrisa
Volver a General