[AYUDA] ¿Recomendáis Nokia N8 ahora (abril 2013) por 200 euros?

12.555 34
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Me ha dado por buscar el N8 y he visto varias ofertas, desde usado por unos 130 euros en color azulito y algunos rayajos en la pantalla hasta "nuevo" (pero procedente de una devolución) que lo venden a 199 euros + gastos de envío. Me interesa más este último pues quiero que esté nuevo en uso, sin rayajos ni nada, con caja original, etc.

Lo que sucede es que en este último caso dicen que no se puede configurar el menú en idioma español. No sé si este problema es así de fábrica o sucedió al actualizarlo a Belle, que he leído que mucha gente se quedaba sin poder tenerlo en español al actualizarlo.

En caso de que el problema fuera de fábrica, pensáis que al actualizarlo a Belle se resolvería?

Y si, por el contrario, el origen del problema está al actualizarlo a Belle, ¿os pasó a alguno de vosotros esto también? ¿conseguisteis de alguna manera ponerlo en español?

Si resultara que de ninguna manera se puede poner en español, ¿qué consecuencias tendría esto para el teléfono y para su uso? Supongo que no podría escribir ni leer la Ñ en whatsapp, ¿no? ¿qué otros problemas podría tener?

Finalmente, qué pensáis de comprar a día de hoy (abril de 2013) el Nokia N8 libre y "nuevo" por 199 más gastos de envío? Merece la pena?

Personalmente es un móvil que siempre quise tener y por unas cosas u otras no pude. Ahora me atrae el tener un buen móvil (aunque viejo), resistente, buena cámara, buen tamaño, que sea libre y poder elegir la tarifa que yo quiera.
 #2
Escrito   0  0  
Si le pones el firm Euro1 tendras español si o si, no es difícil.

De todos modos yo vendi un n8 hace un mes por 65€, creo que los puedes encontrar mas baratos.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #3
Escrito   0  0  
Ni de coña, llegué a comprar un N8 nuevo hace más de 2 años por 150 euros
 #4
Escrito   0  0  
si lo quieres por la camara es una buena opcioon pero paga maximo 150

Powered by Apple
 #5
Escrito   0  0  
Nuevo y libre sin atarte a ningún operador por 150 euros!? Dónde lo conseguiste?

En segunda mano lo más barato que he visto ha sido a 121 euros más gastos de envío desde Alemania, pero el propietario reconoce que el teléfono tiene algunos rayajos y en las fotos se pueden ver.

Lo bueno de este que os comento a 199 más gastos de envío es que es nuevo del todo, salvo que el que lo compró lo devolvió antes de pasar siete días desde la compra. Por tanto, es de suponer que estará sin rayas, rozaduras ni nada.

Lo malo, el tema de que el propio establecimiento dice que no se puede configurar en español. Lo que no sé es si esto es con el Symbian3 de fábrica o porque el que lo compró en primer lugar lo puso en Belle y tuvo problemas y lo devolvió o no sé...

Me alegra escuchar algo tan optimista como lo del Euro1 que comenta HyRaNk

Gracias por vuestros comentarios.

Alguna opinión más?
 #6
Escrito   0  0  
200 € por un N8 en abril 2013 ni loco .. busca mejor o elige otro móvil (S2; galaxy nexus; htc one s; etc ..)

...
 #7
Escrito   0  0  
Por la camara no lo hagas, hoy en dia las compactas han bajado mucho y por 60€ las encuentras dedicadas pequeñitas que le dan 100.000 patadas a la mejor camara movil del mercado.
Ni es un movil recomendable, ni mucho menos a ese precio.
 #8
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras opiniones.

He visto en ebay algo bastante barato. Tendré que meditarlo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por number33
Por la camara no lo hagas, hoy en dia las compactas han bajado mucho y por 60€ las encuentras dedicadas pequeñitas que le dan 100.000 patadas a la mejor camara movil del mercado.
Ni es un movil recomendable, ni mucho menos a ese precio.


No será recomendable para ti, para una persona que quiera una buena cámara, wasap y poco mas sobra material. Yo de echo me lo compraría otra vez.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bycupere
No será recomendable para ti, para una persona que quiera una buena cámara, wasap y poco mas sobra material. Yo de echo me lo compraría otra vez.

Por 200 euracos yo creo que no es recomendable para nadie, a no ser que te sobre la pasta.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Volver a General