III Liga Apalabrados

48.487 268
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bienvenidos a la...

III Liga Apalabrados

... en la que participaremos 24 locos.

WEB DE SEGUIMIENTO DEL TORNEO:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


INICIO: MARTES, 23 DE ABRIL

Estaremos organizados en 3 Divisiones, así:

III Liga Apalabrados

NORMAS

1.
NO SE DEBEN UTILIZAR PROGRAMAS EXTERNOS que desvirtúan el juego. Son una verdadera lacra para este juego y hacen que la gente que no los usa deje de tener ganas de jugar.

2.
Los nuevos participantes empezarán en tercera división. En cada nueva liga habrá que decir si quieres o no apuntarte, en el hilo que se ponga en el foro para ello. La gente que no se apunte y sí lo haga en otra edición posterior comenzará en tercera división.

3.
Cada enfrentamiento constará de dos partidas: una como retador y otra como retado. Ambas se pueden jugar a la vez. ¿Quién empieza la primera partida? Es indiferente.

4.
En cada jornada, cada jugador tendrá un enfrentamiento contra otro jugador de su división.

III Liga Apalabrados

(*) Los números de las tablas indican el número de jornada.

5.
Cada jornada durará 4 días, en los que cada jugador ha de jugar dos partidas contra un mismo rival. La primera jornada de Liga la ampliaremos a 5 días.

Jornada 1: 23-27 Abril
Jornada 2: 28 Abril - 1 Mayo
Jornada 3: 2-5 Mayo
Jornada 4: 6-9 Mayo
Jornada 5: 10-13 Mayo
Jornada 6: 14-17 Mayo
Jornada 7: 18-21 Mayo

6.
Para contactar con los rivales en cada jornada habrá que mandar un mp a través del foro para intercambiar los nicks de Apalabrados.
No publiquéis en abierto los nicks de Apalabrados.

7.
Una vez terminadas ambas partidas, uno de los dos jugadores publicará el resultado de los enfrentamientos en un único post, indicando el número de jornada, la división, los nicks del Foro de ambos jugadores, el número de victorias de cada jugador y el resultado de las partidas, en este formato:

JORNADA 1
DIVISIÓN 2
fulano (1) - mengano (1)
1ª partida: fulano (390) - mengano (381)
2ª partida: fulano (367) - mengano (445)


8.
Se pueden adelantar o retrasar los enfrentamientos pero procuremos respetar los plazos.

9.
Al final de la Liga, cada jugador habrá jugado dos partidas contra el resto de jugadores.

10.
La Liga durará 7 jornadas (28 días).

11.
Ningún jugador puede colocar más de 6 letras en ningún momento de la partida. En caso de que alguien coloque un pleno con sus 7 letras, pierde automáticamente la partida por 0-250.

12.
El retador no puede pasar en su primer movimiento.
El retador sí puede cambiar las letras en su primer movimiento.
Tanto retador como retado pueden colocar un máximo de 6 letras en cualquier momento de la partida, incluso en el primer movimiento.

13.
1 punto por cada victoria.
0 puntos por cada derrota.

14.
En caso de empate en una partida, y a efectos de clasificación en la web de seguimiento del torneo (todotorneos), se le añadirá un punto ficticio al marcador del jugador para el que la aplicación (Apalabrados) dé como ganador. Si, en un caso de empate, la aplicación da como ganador a ambos, se considera vencedor a aquel que hubiera puesto la última ficha en el tablero.

15.
El abandono de una partida supone perderla con un resultado de 0-400. Procuremos jugar todas las partidas para no desvirtuar la clasificación final.

16.
Al final de la Liga:
-Los 3 últimos de 1ª descenderán a 2ª
-Los 3 últimos de 2ª descenderán a 3ª.
-Los 3 primeros de 2ª ascenderán a 1ª.
-Los 3 primeros de 3ª ascencderán a 2ª.

17.
Si alguien de primera no se apuntase en la siguiente edición, subirá un jugador clasificado en segunda. Subirían tantos jugadores como puestos libres hubiera en primera división, siguiendo su clasificación en segunda. Y se procederá del mismo modo para las otras divisiones.

18.
El orden de los criterios para establecer la clasificación final será:

III Liga Apalabrados

19.
Si una partida no termina en plazo (en su jornada correspondiente), se podrán añadir 2 días más para terminarla, siempre que se haya avisado previamente de un posible retraso.

Si el jugador causante del retraso no da señales de vida o no tiene una causa justificada para ese retraso, ni avisa durante ese tiempo estipulado de dos días extras a la jornada, y/o la Liga sufre continuos retrasos debido a ese jugador, se le podrá expulsar del torneo. En ese caso, todas las partidas jugadas y pendientes de jugar contra el jugador expulsado quedarán anuladas y no se contabilizarán.

Si alguien no puede terminar su partida dentro de plazo, o no puede jugarla en la jornada que le toca, que avise en este hilo y se buscará una fecha alternativa para poder jugarla.

PISTAS:

III Liga Apalabrados

Tratos OK: todos.
 #2
Escrito   0  0  
Sin plenos

Ya falta menos para SAN FERMIN!!!!!!!!!
 #3
Escrito   0  0  
Con plenos
Si tienes mala suerte con las Marias es imposible remontar.
Y yo suelo tener mala suerte en los juegos de azar.

No permitas que una china en el zapato te impida recorrer el mundo
 #4
Escrito   0  0  
A mi ahora me gustaría tomarme un descanso, leches que no dais tregua, jajajajaja.

Que Dios te conceda, todo lo que a mí me deseas.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faisan54
Con plenos
Si tienes mala suerte con las Marias es imposible remontar.
Y yo suelo tener mala suerte en los juegos de azar.


No te falta razón desde luego.

Por mi parte me sigue siendo indiferente, como quiera la mayoría.
 #6
Escrito   0  0  
Me apunto!!! Y sin plenos, que me ha gustado lo igualadas que están las partidas....

MIS VÍCTIMAS...
emoticon mas asco - Siemens C45 (muerto)
emoticon mas asco - Nokia 6600 (muerto)
emoticon mas asco - Nokia N73 (muerto)
emoticon mas asco - Omnia 16 Gb (muerto)
emoticon mas asco - Iphone 4 (muerto)
emoticon mas asco - Note 1 (muerto)
emoticon triste - Note 2 (agonizando...)
emoticon carcajada - Note 3 (en marcha...)
 #7
Escrito   0  0  
Me apunto y sin plenos. Espero no bajar a cuarta emoticon feliz
 #8
Escrito   0  0  
A mi me gustaría apuntarme

Tratos OK: bastantes usuarios recomendados
Tratos KO: ninguno y que siga...

Móviles que he tenido: Alcatel OT 511>> Nokia 7390>> Nokia NGage>> Samsung GT-S5600>> Nokia 5800>> Nokia Lumia 710>> HTC Desire Z>> Huawei G510-0200>> HTC Titan>> ACTUALMENTE: LG G3, Samsung Galaxy Note, Nokia Lumia 920 y BlackBerry 8520
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadis
Me apunto!!! Y sin plenos, que me ha gustado lo igualadas que están las partidas....

Igualmente sin plenos, quita un poco de interés por un lado, pero ofrece partidas mucho más igualadas y pensadas.

Un saludo!
 #10
Escrito   0  0  
01 Ablazquez5
02 Antoniopen.............sin plenos
03 a_eguren
04 BetiGorri..............sin plenos
05 colmo7.................sin plenos
06 Daviria................descanso
07 enzo_66
08 ergutii
09 erpepe1980
10 faisan54..............con plenos
11 Geox
12 GOKKU_BCN
13 junio04
14 LunaXi
15 MAPY1996
16 marinero24
17 martinroma
18 pakekillo
19 VCF-Fan
20 yukadrian
21 gadis..................sin plenos
22 xemix79................indiferente
23 ibanyan
24 sirbradock
25 teleco
26 i_powell
27 aldogar................sin plenos

Nuevos inscritos:

28 rowill157
29
30
31
32

Un saludo.
kolmo7.
Volver a La Taberna