Mucho cuidado si te pasas del bono 500 mg Clavada Doblada

4.119 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Cuando contratas el bono de 500mgs el sistema te avisa el primer mensaje cuando te quedan. 50 megas incluso conectado....Pero como te pases NO te avisan si estas conectado o te puede llegar tarde..Clavada por 11 megas (3euros) . Los listos dicen que no pueden interrumpir la conecsion que ya se interrumpe sola cuando te quedes sin un céntimo...ajo y agua...Otra basura de servicios..

La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo recibo aviso de cuando el bono se ha agotado.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por filidor
Pues yo recibo aviso de cuando el bono se ha agotado.

Si, primer mensaje cuando te quedan 48mg el segundo a mi en dos ocasión cuando me he pasado en 11 mg y tres euros menos, un robo. En otra ocasión me soplaron 12 euros y no me llegó ningún mensaje,,,,,una estafa...

Espero no te falle el sistema a ti, entonces te acordaras...

La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Para eso hay varias soluciones:

1. Si utilizas Android hay aplicaciones que sirven de de contador de datos y pueden avisarte o cortarte la conexión cuando llegues a una cantidad previamente fijada por tí. Puedes ponerlo en 498 megas y así te aseguras que nunca te vas a pasar.

2. Si usas la SIM en un modem USB tipo huawei o similares, su programa (Mobile partner, por ejemplo) tiene un contador de datos bastante exacto. En mi caso yo nunca dejo que llegue a 500 megas.

3. La menos recomendable: recargar sólo de 5 en 5 euros. El problema es que con la promoción de saldo gratis de Lebara te arriesgas a comerte el saldo que te regalan.

4. En la página oficial de Lebara hay una pestaña: "Mi Lebara", registrate y allí puedes ver el resto de megas que te quedan por consumir.

5. En el 2222 te informan y si te descuidas, hasta puedes ligar y todo, de lo simpáticas que son las operadoras, jejejeje.
 #5
Escrito   0  0  
Mi opinion es que si recargo 10€, contrato los 500MB y me siguen quedando 10€ de saldo... ya está mejor que cualquier tarifa de datos que haya por ahi.

Si lo único que tengo que hacer para controlar que no me cobren el exceso de datos es descargarme una app para que me avise de cuantos datos llevo descargados desde el momento del inicio del bono... a mi me vale la pena.

Recargo 20€ al mes, contrato el bono de datos siempre dos veces, el de llamada nacional una vez, con mi mujer hablo gratis y todavia me quedan 10€ de saldo para cuando llamamos a Mexico. Dudo mucho que haya algo mejor.

Ahora bien, si controlar los datos que quedan del bono es tanto trabajo para alguien... que cambie de compañía, no?
Volver a Lebara Móvil