[CONSEJO] Irse o no irse de vodafone, esa es la cuestion

4.811 18
 #1
Escrito   0  0  
Tengo la posibilidad de irme de vodafone, pero la verdad es que no se si quiero, y veo a toda la gente huyendo espantada y me gustaria saber vuestra opinion.
Basicamente quiero quedarme porque tengo la @XS2 y no gasto nada en llamadas, y cada año puedo amagar para que me den un movil ''gratis'' ya que con la @XS2 ahora subvencionan pero claro, no se cuanto tiempo durara esto. Que opinais vosotros? Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergiowlx
Tengo la posibilidad de irme de vodafone, pero la verdad es que no se si quiero, y veo a toda la gente huyendo espantada y me gustaria saber vuestra opinion.
Basicamente quiero quedarme porque tengo la @XS2 y no gasto nada en llamadas, y cada año puedo amagar para que me den un movil ''gratis'' ya que con la @XS2 ahora subvencionan pero claro, no se cuanto tiempo durara esto. Que opinais vosotros? Muchas gracias


Pues quedate mientras te vaya bien, para irse simpre tendras tiempo....

lo dice uno que lleva un mes en simyo.emoticon disimulo y muy bien, hasta mejor ccobertura y velocidad de internet emoticon desconcertado
 #3
Escrito   0  0  
Yo te recomiendo Simyo sin pensarlo. Vodafone siempre es mas caro y da mas problmeas. Yo en Simyo estoy encantado.

Invitación Simyo: 615710550
 #4
Escrito   0  0  
Yo no sé que decirte, tengo Adsl indirecto + otra línea con @XS2 y lo único por lo que me planteo irme de Vdf (cuando cumpla la permanencia) sería por si me voy al extranjero a trabajar, cosa que no descarto. El precio que pago es el más bajo de la zona, pero las tarifas de Vdf dejan mucho que desear

Saldo Extra SIMYO ( 5 - 20€) Introduce:

684111353
 #5
Escrito   0  0  
Es cuestión de tarifas y sobretodo de que te vayas donde te vayas, no es el momento de firmar permanencia de dos años con nadie.

Tal y como lo cuentas parece que te merece la pena quedarte.

Saludos: Lordman
 #6
Escrito   0  0  
Si estás contento, quédate.La espantada masiva es porque Vodafone las lia mucho a veces.

El caso es que eches un vistazo en las OMV si hay alguna tarifa que te compense más.. y si la diferencia te merece la pena cambiarte.

Sino quédate, eres libre de marcharte cuando quieras, otra cosa ya es firmar otra perma de 24 meses, cosa que yo ya veo más para pensárselo bien bien

Un saludo!
 #7
Escrito   0  0  
Yo creo que si tienes buen movil tienes que buscar una buena tarifa, en vodafone o donde sea, eso ya depende de ti, personalmente vodafone se equivoca mucho y su atencion al cliente a veces deja mucho que desear, pero aun asi, sigo en vodafone con dos lineas y adsl, ahora haz cuentas y decide. Con un 50% y sin permanencia te puedes quedar, porque amagas y tienes el descuento, hasta que se acabe ...

S2
 #8
Escrito   0  0  
Vodafone se equivoca mucho, y la atencion es pesima, pero tengo que reconocer que lo que pago yo con la @xs2 y adsl indirecto (20€ de por vida) es un buen precio y si algun dia quiero movil es la que mejores ofertas da en amagos, hasta que corten mas el grifo. Creo que me quedare mientras me convenga y si veo alguna oferta mejor volare, como muchos, a una OMV, ya que ahora mismo me sale igual estar en pepe que en voda, salvando las distancias XD
 #9
Escrito   0  0  
Yo me acabo de pasar a Movistar , estaba en vodafone autónomos ( 8 años ) y tenía un trato excelente en cuanto a atención al cliente o tarifas ( 300 min y 1 gb de internet por 20€ más iva).
El problema es la cobertura , se cortaban las llamadas en muchísimos sitios . Si mejorarían la cobertura , volvería mañana

Un saludo

Mientras busques lo que quieres , se feliz con lo que tienes
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Si tienes la posibilidad huye de Vodafone cuanto antes!!

Si no me equivoco la tarifa @XS2 vale 9€ al mes (aunque tú pagues 20€ con el adsl) pues en mobilR (cobertura Vodafone) tienes para mi gusto una aún mejor.

Se trata de la tarifa de 500 Mb y las llamadas también serían a 2 cts/min + 15 cts establecimiento por una cuota mensual de 7€ (9€ si coges un móvil y te atas 18 meses y no 24).

Si vas apadrinado te hacen un descuento de 9€ durante 2 meses y si tu apadrinas te hacen el descuento 5 meses más por cada persona que lleves (es acumulable) por lo que si te curras 2-3 apadrinamientos la cuota de la tarifa se te quedaría a 0€ al mes y sólo pagarías las llamadas que realices...

También hay tarifas de bonos con minutos (aunque no se ajusten a tu consumo) y la de 200 minutos, 100 sms y 500 Mb valdría 15€ (con terminal 19€) y apadrinando se quedaría en 6€. Hay otra que es de 400 minutos, 200 sms y 1 Gb y vale 20€ (29€ con terminal) y apadrinando se te queda en 11€

Eso sí, tienen una permanencia de 6 meses aunque no cojas móvil (punto negativo)

Aunque no te plantees esta compañía yo sí que me iría de Vodafone, aunque si tú estás contento...

Saludos.
Volver a Vodafone