[VENDO] IPHONE 3GS 8GB - Usado 1 año - Perfecto! Conservado

6.034 20
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas a todos,
Iphone 3GS de 8GB
Usado durante aproximadamente un año, lleva como medio año más en caja y por ese motivo lo vendo.
Muy bien cuidado sin roces. Dejo algunas fotos, si queréis más mandarme un privado y os las envío.

Funciona perfectamente.
Esta recién formateado y actualizado con el ultimo IOS.

El precio es de 130€ envío incluido. 24/48h.
Si eres de Madrid puedes venir a recogerlo en mano. 125€.

No quiero cambios, solo la pasta.

Gracias!

Alchatec ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] IPHONE 3GS 8GB - Usado 1 año - Perfecto! Conservado

 #2
Escrito   0  0  
vamos que ta de lujo!
 #3
Escrito   0  0  
Pepino de Iphone! Increible!!
 #4
Escrito   0  0  
privados contestados!
Sigue en venta!
 #5
Escrito   0  0  
se bajo el precio
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas

Aunque me parece un poco caro me podria interesar si esta en el excelente estado que comentas. Dime por favor por la zona que te mueves para si es posible verlo.

Espero tus noticias

Saludos

P.D.: Imagino que sera libre o liberado por imei

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #7
Escrito   0  0  
Te lo subo

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #8
Escrito   0  0  
Ya lo tienes contestado!
Un Saludo
 #9
Escrito   0  0  
up
 #10
Escrito   0  0  
Estoy interesado, resido en Madrid podemos quedar esta semana y poder verlo si te viene bien.
Un saludo.