que tarifa elegir

625 4
 #1
Escrito   0  0  
mi tio esta en vodafone con una tarifa de las antiguas que no necesitaba datos, ahora quiere poner datos y no sabe que tarifa coger y ademas necesita un movil de los ultimos.

le he mirado un galaxy note 2:

http://www.vodafone.es/clientes/par...laxy_note_ii_r/

y pregunto:

1- la tarifa base tiene 9 euros de minimo al mes donde entran las llamadas? o son 9 euros y aparte a sumar el consumo que se haga.

2-pone 179 euros y luego 18,75 euros al mes en vez de 25, va dentro la tarifa base? es para descontar los 179 euros del movil, cuantos meses, no entiendo como va y vodafone no lo deja claro.

gracias anticipadas.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAFZ6
mi tio esta en vodafone con una tarifa de las antiguas que no necesitaba datos, ahora quiere poner datos y no sabe que tarifa coger y ademas necesita un movil de los ultimos.

le he mirado un galaxy note 2:

http://www.vodafone.es/clientes/par...laxy_note_ii_r/

y pregunto:

1- la tarifa base tiene 9 euros de minimo al mes donde entran las llamadas? o son 9 euros y aparte a sumar el consumo que se haga.

2-pone 179 euros y luego 18,75 euros al mes en vez de 25, va dentro la tarifa base? es para descontar los 179 euros del movil, cuantos meses, no entiendo como va y vodafone no lo deja claro.

gracias anticipadas.


La tarifa base es 9 euros al mes MAS lo que gastes MAS el terminal a plazos

Los 18,75 son los 6 primeros meses, luego es 25 euros al mes (9 de la cuota MAS 16 del terminal) MAS lo que gastes en llamadas MAS el pago inicial de 179


PD: YA NO "REGALAN MOVILES" hay que pagarlos

PD: hacen mejores ofertas si amagas (mirate los hilos ya creados para ello
)

Tengo que dejar de fumar...
 #3
Escrito   0  0  
dianitagt gracias por la info, pues sale mas caro que comprarlo libre. No me extraña que se les vaya gente a otras operadoras.

mirare lo de los amagos.
 #4
Escrito   0  0  
Hoy en dia solo funciona amagar para conseguir algo. En teléfonos está complicada la cosa, a no ser que tengas la suerte que tuve yo, o algún otro forero, pero descuentos sí que puedes conseguir más fácilmente.
 #5
Escrito   0  0  
lo que veo es que es mejor comprar un telefono libre y marcharte a una compañia pequeña que son quienes tienen los mejores precios, al final con el ahorro de cada mes se paga el telefono.
Volver a Vodafone