[AYUDA] Recuperar numero caducado prepago

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 #1
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buenas, tengo una tarjeta prepago de yoigo la cual esta caducada, llame a atencion al cliente con otro telefono y me dijeron que estaba caducada de hace un mes, y que era imposible recuperarla, ni recargando ni nada, sabeis si se puede recuperar el numero portando a otra compañia ? la tarjeta no deja llamar ni recibe llamadas ya.
es una pena que tenia la tarifa del 0, pero bueno si puedo recuperar el numero algo es algo..
 #2
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Originalmente escrito por leon_R
buenas, tengo una tarjeta prepago de yoigo la cual esta caducada, llame a atencion al cliente con otro telefono y me dijeron que estaba caducada de hace un mes, y que era imposible recuperarla, ni recargando ni nada, sabeis si se puede recuperar el numero portando a otra compañia ? la tarjeta no deja llamar ni recibe llamadas ya.
es una pena que tenia la tarifa del 0, pero bueno si puedo recuperar el numero algo es algo..


Me paso lo mismo,y si tiene saldo la tarjeta te la rehabilitan.Saludos

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #3
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Originalmente escrito por kallou
Me paso lo mismo,y si tiene saldo la tarjeta te la rehabilitan.Saludos

pues tiene saldo, poco pero tiene, creo que tiene 0.14e . el que me atendio me dijo que ya no se podia rehabilitar. entonces si tiene saldo me la tienen que rehabilitar si o si ?
 #4
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Originalmente escrito por leon_R
pues tiene saldo, poco pero tiene, creo que tiene 0.14e . el que me atendio me dijo que ya no se podia rehabilitar. entonces si tiene saldo me la tienen que rehabilitar si o si ?

No, eso no tiene nada que ver. A mí me pasó lo mismo con una con la del 0 y aún recibiendo llamadas la intenté recargar pero no se podía, y aunque la podía haber portado para no perder el número la dejé morir.
En principio ya está muerta. Prueba a portar para no perder el número, pero un mes después ya me parece demasiado tiempo.

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #5
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Originalmente escrito por manumanyes
No, eso no tiene nada que ver. A mí me pasó lo mismo con una con la del 0 y aún recibiendo llamadas la intenté recargar pero no se podía, y aunque la podía haber portado para no perder el número la dejé morir.
En principio ya está muerta. Prueba a portar para no perder el número, pero un mes después ya me parece demasiado tiempo.


pues mañana llamare otra vez a atencion al cliente a ver si consigo algo, si no intentare portarla a ver si aun es posible.
 #6
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Si se puede recuperar, yo he recuperado una caducada hace mas de 6 meses, pero que en mi zona de cliente me seguía apareciendo con un saldo de 9,40 euros.
Intentaba llamar y me decía una locución que debía de recargar para poder llamar, intente hacer la recarga por internet pero me daba error, llame al teléfono de recargas telefónicas y la operadora no me pudo hacer la recarga por que la aparecía que el numero estaba inactivo, llame otra vez a atención al cliente y la operadora tras contarla que no podía recargar porque el numero estaba inactivo y que me dijeron en recargas que llamase a ese numero para que me activasen la SIM, la chica me dijo tras una espera de 2 minutos, que a lo largo de 1 semana la SIM estaría de nuevo, tras colgar la llamada, en el teléfono me apareció SIM no valida.
La deje puesta para ver si se reactivaba, tras 2 días de espera seguía poniendo en el teléfono SIM no Valida. Me dio por apagar el teléfono y encenderle de nuevo y Sorpresa, aparece la palabra Yoigo y cobertura a tope, hago una llamada de prueba al teléfono de casa y funciona bien.
Sigo con los 9,40 euros de saldo que tenia y SIM activa tras mas de 6 meses pasados del tiempo de caducidad.

Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
 #7
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Originalmente escrito por serisa64
Si se puede recuperar, yo he recuperado una caducada hace mas de 6 meses, pero que en mi zona de cliente me seguía apareciendo con un saldo de 9,40 euros.
Intentaba llamar y me decía una locución que debía de recargar para poder llamar, intente hacer la recarga por internet pero me daba error, llame al teléfono de recargas telefónicas y la operadora no me pudo hacer la recarga por que la aparecía que el numero estaba inactivo, llame otra vez a atención al cliente y la operadora tras contarla que no podía recargar porque el numero estaba inactivo y que me dijeron en recargas que llamase a ese numero para que me activasen la SIM, la chica me dijo tras una espera de 2 minutos, que a lo largo de 1 semana la SIM estaría de nuevo, tras colgar la llamada, en el teléfono me apareció SIM no valida.
La deje puesta para ver si se reactivaba, tras 2 días de espera seguía poniendo en el teléfono SIM no Valida. Me dio por apagar el teléfono y encenderle de nuevo y Sorpresa, aparece la palabra Yoigo y cobertura a tope, hago una llamada de prueba al teléfono de casa y funciona bien.
Sigo con los 9,40 euros de saldo que tenia y SIM activa tras mas de 6 meses pasados del tiempo de caducidad.


me pasa lo mismo que a ti. llamaste con el numero yoigo o con otro telefono ? a mi no me deja llamar a nada, solo a 1707. y en el movil me sale yoigo y la cobertura a tope.
 #8
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Es bueno saberlo .... Porque yo voy recargando cada 9 meses....

Saludos

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #9
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Originalmente escrito por leon_r
buenas, tengo una tarjeta prepago de yoigo la cual esta caducada, llame a atencion al cliente con otro telefono y me dijeron que estaba caducada de hace un mes, y que era imposible recuperarla, ni recargando ni nada, sabeis si se puede recuperar el numero portando a otra compañia ? la tarjeta no deja llamar ni recibe llamadas ya.
es una pena que tenia la tarifa del 0, pero bueno si puedo recuperar el numero algo es algo..


Lo siento pero en mi experiencia, creo que la has perdido. Además me dijo una conocida que ellos se si se cargan las del 0 mejor, porque les van peor ahora.
 #10
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bueno pues hoy llame a atencion al cliente, y tal como dijo un compañero ahi arriba, de recargas me mandaron llamar a atencion al cliente otra vez para que me la activaran. en principio me la activaron, me dijeron que un par de dias estaria activa y que me llegaria un sms. seguire informando a ver si es verdad que la activan.
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