¿Qué tarifa me recomendáis para mi hija de 9 años?

25.087 47
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
Tengo una hija de 9 años que le encantan los móviles, todo el día está quitándome el mío para jugar (juegos educativos y de ocio), también le encanta mandar whassap a sus tías y primas, etc...El caso es que en mayo hace la comunión y quiere un móvil para ella sola.
Yo le dije a mi mujer que era una tontería, ella jamás sale a la calle sin compañía adulta (qué diferencia con mis tiempos de niño...) pero bueno, le hace mucha ilusión y no es algo muy caro.
La pregunta, que me enrollo: mi hija lo usaría para llamadas MUY ESPORÁDICAMENTE, y poco internet, whassap y poco más. ¿Qué tarifa sería la major según sus necesidades? había pensado la del 5 de simyo, pero tiene 8 euros de consumo mínimo y seguramente no llegue a ese consumo.
Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Un móvil para darle una línea para llamar y un acceso libre a internet a una niña de 9 años?

Desde luego la mejor tarifa es un euro para que llame desde una cabina si hay alguna urgencia.

Y si quiere jugar una Nintendo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #3
Escrito   0  0  
Tuenti prepago, pagas el primer mes y los demas quital el bono, y serían a 3centimos mas iva el MB que para mandar whatsapp a final d emes igual gasta 1€ en total emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Joer, 9 años? emoticon triste No le pongas internet en el movil, se viciara al whatsapp, estareis comiendo y estara chateando, estareis viendo la tele y estará chateando, estará todo el día pegada al móvil, al menos espera a que sea más mayor.

Como posiblemente no me hagas ni caso, pues la del 5 de simyo está bien, y sino la shurperro ( a 9,5 cent /minuto sin establecimiento, 300 megas/mes por 4,5€/mes, lo sprecios sin IVA ) de pepephone, pero para está ultima tienes que ser miembro de forocoches, o conseguir una invitación para pertenecer a ese foro.

 #5
Escrito   0  0  
Yo no le compraría el teléfono para ella sola... Aún es muy pequeña...

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #6
Escrito   0  0  
Prepago. Si quiere internet a la wifi emoticon guiño

Mis más de 185 verdes son por por ayudar de manera altruista...
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....
 #7
Escrito   0  0  
Si va a gastar poquito, también está la "mini" 0/5 céntimos de Simyo, con 100 MB de internet móvil de regalo, por 3,99 € al mes de consumo mínimo (no hay cuota) emoticon guiño

http://www.simyo.es/telefonia-movil...ata-hablar.html
 #8
Escrito   0  0  
Por el adecuado uso/abuso no os preocupéis que para eso ya estoy yo. Nada es malo ni bueno en sí, si no su uso. Todavía está por demostrarse que beberse diez vasos seguidos de agua sea mejor que un chupito de whisky. O que estar toda la tarde viendo telecinco sea mejor que un rato con un móvil, en el que puede llevar mil aplicaciones educativas, diccionario, traductor...y sí, jugar y comunicarse.
 #9
Escrito   0  0  
Hola
Como madre y estando en el pasado en la misma situación que tu, te digo que sea un prepago. En muy fácil que un niño no controle el teléfono en esta cuestión. Se acaba en saldo y se acaba el problema. Después de mirar y mirar, lo mas fácil para mi fue un nuevo numero de Tuenti. Si, ya se que es necesario un perfil, pero es mío y mi hijo ni sabe ni conoce nada de esta cuestión.
Yo recargo 6 € todos los meses y tiene 1G de internet. Podrás decir que es mucho, que no lo necesita pero te aseguro que es rentable. Usas la tarifa con la tablet y con otros móviles. La tarifa básica es 6€ mas IVA y llamadas a 3 céntimos.
Saludos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
Si va a gastar poquito, también está la "mini" 0/5 céntimos de Simyo, con 100 MB de internet móvil de regalo, por 3,99 € al mes de consumo mínimo (no hay cuota) emoticon guiño

http://www.simyo.es/telefonia-movil...ata-hablar.html


Esa la vi tambien ayer y me llamó mucho la atención, ya fui cliente de simyo en el pasado. Desde luego es una opción seria a considerar.
Volver a General