[AYUDA] Recarga gratis del 100%

6.099 6
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una duda con el saldo de regalo.
Si cargo 5 euros me darian 2,5 euros mas de saldo.
Contrato un bono de internet de 500 megas que cuesta 5 euros.
Me restarian primero los 2,5 euros que me han dado y otros 2,5 del saldo que he cargado?
Entonces me quedarian 2,5 euros del saldo que he cargado.
El mes siguiente cargo otros 5 y me dan otros 2,5.
Tendria 10 euros, me quitarian 5 euros del bono y el mes siguiente otros 5 euros del bono.

Resumiendo, cargando 5 euros un mes y otros 5 el siguiente tendria el bono de 500 megas 3 meses?
Seria correcto asi?
Joer que lio.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rocksuave
Tengo una duda con el saldo de regalo.
Si cargo 5 euros me darian 2,5 euros mas de saldo.
Contrato un bono de internet de 500 megas que cuesta 5 euros.
Me restarian primero los 2,5 euros que me han dado y otros 2,5 del saldo que he cargado?
Entonces me quedarian 2,5 euros del saldo que he cargado.
El mes siguiente cargo otros 5 y me dan otros 2,5.
Tendria 10 euros, me quitarian 5 euros del bono y el mes siguiente otros 5 euros del bono.

Resumiendo, cargando 5 euros un mes y otros 5 el siguiente tendria el bono de 500 megas 3 meses?
Seria correcto asi?
Joer que lio.


segun las condiciones el saldo extra caduca alos 30 dias,y haora las recargas del 100% son si recargas 10 o mas,si recarfas 5 son 7,5

si quieres hasta 20 euros de saldo con la(promo amigos de simyo) al hacerte de simyo pon el siguiente codigo:695883949.
 #3
Escrito   0  0  
Pregunto a ver cual es saldo que empiezan primero a descontar, el que te dan gratis o el que has cargado?
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Pon 10 euros y tienes 2gigas eso si como tengas un desfase o te pases vuelan los 15 euros en un suspiro... Por 6 euros mas iva tienes 1G con tuenti, mucho mejor que esta, que cambian mucho de criterios y tarifas, no son muy estables, te cambian las condiciones y te despluman sin enterarte, tienes que estar encima de ellos..un coñazo..

La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Editado cobardemente por haber escrito información incorrecta.
 #6
Escrito   0  0  
pero de que compañia? me interesa saber si hay promociones de recargas
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Lebara Móvil