Parece ser que la deficiencia mental se esta generalizando!

5.583 27
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Cada vez veo a mas afectados haciendo fotos con tablets de 10" teniendo una reflex colgada en el cuello...en fin. Viajo mucho y veo esto cada vez mas comun y ya lo estoy viendo bastante por España tambien.
co*o, ya que estamos... ¿no es mejor llevarse el portatil de casa y hacer las fotos con la webcam?
La verdad es que no le veo ninguna explicacion razonable a este fenomeno cada vez mas popular y aceptado. Yo desde luego me parto cada vez que lo veo.

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gorkeles
Cada vez veo a mas afectados haciendo fotos con tablets de 10" teniendo una reflex colgada en el cuello...en fin. Viajo mucho y veo esto cada vez mas comun y ya lo estoy viendo bastante por España tambien.
co*o, ya que estamos... ¿no es mejor llevarse el portatil de casa y hacer las fotos con la webcam?
La verdad es que no se que ezplicacion tiene ese fenomeno.


+1

¡Jaja!
 #3
Escrito   0  0  
si y hablando con ellas sera lo siguiente


salu2
 #4
Escrito   0  0  
Me resulta extraño cuando lo veo.
 #5
Escrito   0  0  
es que queda muy guay (lease con sarcasmo ;-) )y si es con un ipad de tropecientas gb pues mas todavia porque se creen alguien super mega guay vamos una tonteria como una casa
 #6
Escrito   0  0  
y si sacaran tablets más grandes, mas 'fotografos' verías emoticon ojos

en ocasiones...
 #7
Escrito   0  0  
yo soy como mi padre dice los moviles para llamar las camaras para hacer fotos, me parecen sub.... no compares las fotos que hace mi reflex canon 650 con la de una tablet o movil....

Principal Samsung galaxy s3 mini: tuenti prepago
Segundo black berry 9300:simyo tarifa de 8cnt

invitacion tuenti: pidemela por privado
invitacion simyo codigo 0034674742556
si lo coges avisa y te llevas un verde...
Region de murcia
 #8
Escrito   0  0  
La razón es obvia:

Con la reflex tiras la foto bonita y con la tablet tiras la foto que inmediatamente vas a subir a la red.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
La razón es obvia:

Con la reflex tiras la foto bonita y con la tablet tiras la foto que inmediatamente vas a subir a la red.

Yo tambien creo que es para eso, aunque podrian utilizar el movil

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #10
Escrito   0  0  
Total es una chorrada, porque por 70 euros tienes una compacta normalita que le pega mil vueltas a la camara de la tablet pero bueno, que cada uno se gaste el dinero y fotografie con lo que quiera, lo malo es que asi facilitan que se la roben en un descuido.

Ningun rojo ni problema en compra venta
Volver a La Taberna