[ayuda] Samsung Galaxy Mini - Problemas Con La Memoria

12.983 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Tengo un Samsung Galaxy y tengo problemas con la memoria.
Tengo metida una tarjeta SD de 8 Gb.

El problema es que me dice que está lleno. No me deja ni siquiera recibir mensajes.

Creo que el problema es que me guarda siempre las fotos en la memoria interna y no se como configurarlo para que siempre lo guarde en la SD.

Aparte de eso, el ordenador no me detecta el movil cuando lo enchufo, por lo que tengo que ir descargando las fotos via bluetooth una a una

Alguien puede ayudarme??

gracias
 #2
Escrito   0  0  
Hola
Si no esta rodeado, el problema persistirá ya que no puedes borrar las aplicaciones inútiles. Si esta rodeado tienes que pasar todo lo que puedas a la sd. Busca en internet porque este modelo es fácil de rodear.
Aparte de esto si te descargar Dropbox en el movil y en el ordenador y los enlazas, las fotos que hagas en el movil pasaran de forma inmediata al PC.
Saludos
 #3
Escrito   0  0  
hola

Gracias por la respuesta pero soy novato total y no entiendo nada.
Que es rodear?

o como paso las cosas a la SD?

El problema no son tanto las fotos, apenas hago fotos y de echo, ya he borrado las que tenia

Tengo la memoria del movil llena con el washapp, el Oruxmaps y el Sygic. NO veo mas cosas. Como puedo mover esto a la SD??

gracias
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Hola

Rotear es tener el control total. Poder borrar aplicaciones que trae el movil por defecto y pasar casi todas a la sd. Puedes perder la garantía pero el proceso es reversible. A mi, cuando me liberaron el movil, me lo rodearon también y cuando me di cuenta, podía hacer lo que te he dicho. Si tienes un galaxy y o galaxy mini de Movistar es muy parecido. Copias un archivo en la sd y sigues las instrucciones que es muy fácil. Define en tu búsqueda el nombre del telefono completo (ejemplo : como Rotear Galaxy MIni 5570i ) y te saldrán múltiples posibilidades.
Suerte y saludos.

P.D.: perdón, puse rodear y es ROTEAR.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias. Ya hice lo de rootear.

Y he pasado el washapp a la mempria sd. Ya no tengo nada mas

tambien me he bakado un programa para borrar cache, y nada de nada, Sigue diciendo que esta llena

como puede ser?? no tengo nada mas instalado ni fotos ni nada...
 #6
Escrito   0  0  
Hola
Una pregunta absurda ¿has borrado todas las aplicaciones y juegos inútiles que vienen de serie con el movil? Si es así, y solo queda lo imprescindible, tienes que elegir muy bien que instalas porque cuando quedan mas o menos 20 mb te dice que no le queda memoria. Tienes que elegir tres o cuatro aplicaciones solo para la memoria interna y todo, todo ponerlo en la sd.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lola1968
Hola
Una pregunta absurda ¿has borrado todas las aplicaciones y juegos inútiles que vienen de serie con el movil? Si es así, y solo queda lo imprescindible, tienes que elegir muy bien que instalas porque cuando quedan mas o menos 20 mb te dice que no le queda memoria. Tienes que elegir tres o cuatro aplicaciones solo para la memoria interna y todo, todo ponerlo en la sd.

Saludos


hola, ya lo hice y borre demos y programas que vi que no sirven ademas del cache y demas con un programa que se llama titanium o algo asi...

pero ahora no recibo llamadas!!!! sale comunicando cuando me llaman!! he abierto otro tema para esto! menudo lio!

en buen momento me meti en el mundo smartphone que ya me esta dando quebraderos de cabeza..

Sabes como puedo solucionarlo??

gracias
 #8
Escrito   0  0  
Hola
Puedes probar entrando en el menú volumen + , power y botón central y hacer un
Wipe cache e incluso wipe data reset con lo que tendrás que configurar el movil desde el principio con cuentas y demás. Suerte.
Volver a Samsung